« La montaña | Main | El desastre de BP bajo el agua »

Mayo 25, 2010

La máscara de los gringos

gringo mask.jpg

La mejor idea para protegerse de la ley de Arizona contra la inmigración. La Gringo Mask te permite hacerte pasar por rubio. La Policía no te pedirá los papeles porque ya serás un americano de pura cepa, un auténtico nativo.

Ahora es más importante que nunca. Obama envía 1.200 soldados de la Guardia Nacional a la frontera con México. Se supone que van para allí para enfrentarse a una ola de violencia inexistente.

Lo mismo que hizo Bush para obtener el apoyo de los congresistas republicanos en su proyecto de ley sobre la inmigración. La ley se quedó en nada y los soldados en lo mismo.

Una protesta de los artistas de hip-hop de Arizona contra la ley.

Posted by Iñigo at Mayo 25, 2010 09:23 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11669

Comments

Lo curioso es que el pollo que se ha montado en USA con esto de la ley de Arizona, que en el contexto estadounidense es ciertamente una barbaridad y de un extremismo inaceptable, es el dia a dia en Europa, lo mas normal del mundo. En Espanha todos tenemos que ir con los papeles encima, la policia te los puede pedir cuando le de la gana, y si un policia se tira el dia pidiendoselos exclusivamente a negros, magrebies y latinoamericanos con rasgos indigenas nadie puede hacer absolutamente nada. Probablemente ni siquiera se percibira como un problema. Nadie sabe nada de "racial profiling".

Eso si, no he leido en ningun articulo en la prensa espanhola este hecho, por mucho que se haya puesto el grito en el cielo. Nadie ha titulado la noticia "Arizona aprueba una ley exactamente igual que la espanhola. Protestas masivas en los EE.UU."

Posted by: Antonio at Mayo 27, 2010 12:58 AM

No seais idiota ! "Se supone que van para allí para enfrentarse a una ola de violencia inexistente."

En estos momentos la frontera de MÉXICO está viviendo los tiempos más violentos jamás registrados en la historia, y tu dices "inexistente".

Joder que sois de los que les gusta a por el culo !

Posted by: Joder at Mayo 30, 2010 03:22 AM