« La mujer como materia prima de la guerra de Afganistán | Main | La información que se niega a los ciudadanos »

Agosto 13, 2010

Crónicas de la América delirante

bebe terrorista.jpg

La última conspiración terrorista destinada a acabar con la civilización occidental de la que nos hemos enterado gracias al Partido Republicano: los bebés terroristas. Mujeres musulmanas embarazadas llegan a EEUU para tener a su hijo en territorio norteamericano. Los bebés, con ese aspecto angelical, podrán convertirse en un arma silenciosa al tener derecho a la nacionalidad estadounidense. Volverán a sus países donde serán entrenados como terroristas y "dentro de 20 o 30 años serán enviados (a EEUU) para ayudar a destruir nuestra forma de vida".

Lo sabe el congresista republicano de Texas Louie Gohmert. Otros políticos de su partido han apoyado esta denuncia. Pretenden acabar con la norma impuesta por los amigos de Al Qaeda en 1868 con la aprobación de la 14ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que concede a cualquier persona nacida en el país la ciudadanía.

No hay pruebas, pero ése es el típico subterfugio tan habitual en los izquierdistas incapaces de defender a su país de una amenaza tan evidente.

Posted by Iñigo at Agosto 13, 2010 09:42 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11774

Comments

Como dijo Jon Stewart, nos enfretamos a gente que ha tardado años en pasar de "bomba en el zapato" a "bomba en los calzoncillos".

Mientras tanto, lumbreras como Gohmert se dedican a fabular conspiraciones propias de una de Michael Bay.

Lo único que están haciendo, si acaso, es darles ideas.

Posted by: FLJ at Agosto 13, 2010 11:47 PM

Creo que hay gente a la que deberían avisarle que Tom Clancy es un novelista y Jack Ryan es sólo un personaje de ficción.

Si alguien les dijera que los bebés no sólo van a volver, sino que también van a formar parte de la custodia presidencial, seguro que abren los viejos campos de internación que usaron con los japoneses(que concentración probablemente sea políticamente incorrecto) para meter a todos los ciudadanos con apellidos remotamente árabes que haya en los States.

Posted by: Pancho at Agosto 14, 2010 03:26 AM

Larvæ terrorismo en otros términos mas familiares: El huevo de la serpiente ya ha sido sembrado.

Posted by: AlyCie at Agosto 14, 2010 07:53 AM

Este post me parece que es totalmente xenofobico, muchas personas van a norteamerica para buscar un futuro mejor y en vez de criticar eso, tendrian que preocuparse en crear leyes para ayudara estas personas y que no se crien en un clima de odio y recentimiento.

http://elmandatoargentino.blogspot.com/

Posted by: Francisco Sola at Agosto 14, 2010 02:30 PM

Francisco Sola, mira esto y después vuelve a leer el post ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Aunque el título ya lo dice todo "Crónicas de la América delirante"

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=delirar

Posted by: Los peligros de la ironía at Agosto 14, 2010 06:43 PM

Las fichas de dominó siguen cayendo...

:)

Posted by: dm at Agosto 14, 2010 09:59 PM

Es lo que tienen los republicanos: están a favor de quitar la ciudadanía (o el voto, que eso también se ve mucho sobre todo contra negros, a la que roban 5 dólares les dejan sin voto) de todo aquel que no tenga certificado redneck 100% desde su más tierna niñez. Saben que cualquiera que tenga más de 3 neuronas nunca debería entregarles el voto.

Es una pena que esa situación no se dé mucho entre los americanos.

Posted by: judio at Agosto 14, 2010 10:58 PM

A ese tío le conozco. Fue colaborador de los Monty Pyton.

(Me niego a creer que alguien diga estas cosas en serio. Ni en los USA.)

Posted by: Marcus at Agosto 15, 2010 02:11 PM

Qué curioso es leer a la prensa española defender la ciudadanía automática para cualquier nacido en EEUU, cosa que no existe en ningún país europeo y ni siquiera partidos de izquierda radical parlamentaria se atreverían a proponer.

Teniendo en cuenta esa diferencia, sobran todas las comparaciones entre EEUU y Europa en cuanto a nivel medio de vida. Empezando por el número de ilegales aquí y allí. La izquierda europea utiliza esas comparaciones para atacar el modelo socioeconómico de EEUU. Y la izquierda norteamericana las utiliza para justificar mayor intervención del gobierno. La realidad es que si comparamos con Europa a estados USA alejados de la frontera de Mexico, el nivel de pobreza, mortalidad infantil, tasa de homicidios, etc. no es muy distinto.

Posted by: qwerty at Agosto 17, 2010 01:32 PM

>

Falso. Todas las personas nacidas en España son españolas.

Posted by: Sic transit at Agosto 20, 2010 01:54 PM