« Aquí no hay nada que ver | Main | Era la Serbia de antes »

Septiembre 08, 2010

Luis Scola

Qué maravilla, Luis Scola. Cómo será que los últimos minutos del Argentina-Brasil no representan lo que hizo Scola, a pesar de que anotó todas las canastas decisivas de su equipo en el último cuarto.

Fue un espectáculo grandioso de baloncesto ofensivo. Se defendió poco, cierto, pero qué importa. Siempre hay tiempo de ver a dos equipos con el cuchillo entre los dientes y defendiendo con el hacha en la mano para acabar el partido jugándoselo todo a los tiros libres. Como decía Nocioni en su twitter: Gracias, Animales.
----

Los errores del seleccionador brasileño, que en realidad es argentino.

Posted by Iñigo at Septiembre 8, 2010 04:41 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11817

Comments

Y en cambio a nosotros nos han echado a hostias ante el aplauso de los árbitros. Vaya vergüenza, le pitan la antideportiva aquella a Garbajosa que no era nada, y les han perdonado a los serbios 5 o 6.

Ahora, eso sí, Scariolo a la calle. No ha dado una. Y Sáez, que ya lleva 3 cagadas: Pepu, Aíto y ahora Scariolo.

Posted by: judio at Septiembre 8, 2010 06:58 PM

¡Caray, ya es casualidad! Partido que perdemos, culpa de los árbitros. En fin.

Scola ya dio una exhibición tremenda contra Carmelo Anthony en el torneo de las américas: imparables en ataque y desentendidos en defensa. Partido muy bonito, y la verdad es que el de España también.

Posted by: jn at Septiembre 8, 2010 07:00 PM

Pues yo confio en que la Federación la vuelva a cagar y eliga a otro entrenador que nos lleve a conseguir una medalla. Pepu, Aito y Scariolo. Medallistas todos. Qué casualidad.

Si es que en el fondo todo españolito lleva dentro de si un Florentino Perez, alguien que considera que los entrenadores son poco mas que un profesor de educación física de instituto.

Posted by: Ale at Septiembre 8, 2010 08:22 PM

Yo no creo que los árbitros nos hayan hecho perder el partido, de hecho ha sido un arbitraje bastante correctito.

Pero lo que sí creo, y estoy seguro de que me lo van a discutir, es que la jugada con la que los serbios nos han mandado para casa ha sido un CHURRO.

Mal movimiento del balón, nula selección de tiro, buena defensa española... y como recompensa, un triple y a Serbia a semifinales.

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Septiembre 8, 2010 08:35 PM

Ma-ra-vi-llo-so partido y tremendo Scola. Es que tiene una cabeza tremenda, siempre toma las decisiones mejores.
Respecto al Serbia-España, pues bueno nos han eliminado los serbios que de esto saben bastante, hemos ido a remolque todo el partido. Como todo el campeonato. Excesiva Navarrodependencia y bueno no siempre se va a ganar. Llevamos 4 finales consecutivas (2 eurobasket, 1 mundial y 1 juegos) quizá el grupo haya llegado tocado. Demosles crédito.

Posted by: Leon el africano at Septiembre 8, 2010 08:38 PM

Hombre, claro que se discute. Teodosic ha elegido ese tiro con tranquilidad y lo ha ejecutado a la perfección, si a eso lo llamamos churro... También Navarro ha metido un triple no con tanta distancia pero sí de ocho metros, aprovechando también que el defensor estaba sobre los talones. Otro churro, supongo.

Posted by: jn at Septiembre 8, 2010 08:56 PM

@Ale: cuando hablo de Pepu y Aíto, digo que el error fue despedirlos, no contratarlos.

Posted by: judio at Septiembre 8, 2010 10:35 PM

Teodosic no ha "elegido" ese tiro, lo ha hecho porque quedaban 5 segundos y no se le ocurría qué más hacer. Y da la casualidad de que le ha entrado. Mala suerte.

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Septiembre 9, 2010 09:26 AM

Pues para no haber elegido el tiro lo manda con una mala leche de carallo... (¡Claro que lo elige!)

Posted by: Cassidy at Septiembre 9, 2010 04:59 PM