« Historias de la América delirante | Main | Humillados por un ultra »

Octubre 11, 2010

MiniKim

Kim-Jong-un-and-his-Kim-J-005.jpg

Sin duda, los norcoreanos son afortunados de contar con un futuro líder como Kim Jong-un.

"Our people take pride in the fact that they are blessed with great leaders from generation to generation," Yang Hyong Sop, of the powerful political bureau of the central committee of the Workers' party, said.

"Our people are honoured to serve the great president Kim Il-sung and the great leader Kim Jong-il," he added. "Now we also have the honour of serving young General Kim Jong-un."

Está claro que a MiniKim le cabe todo el Estado norcoreano en la cabeza. Y hasta el globo terráqueo. Al igual que en las monarquías, la divina providencia, en este caso comunista, no cesa de premiar a Corea del Norte con grandes estadistas. Todos son miembros de la misma familia, lo que no deja de ser una casualidad tan grande como la papada de Kim Jong-un.
----

Galería de fotos del desfile militar.

Posted by Iñigo at Octubre 11, 2010 12:04 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11875

Comments

Hombre... pues desnutridos no lo parecen, más bien su delgadez parece obedecer a una dieta. De colorido hay mucho, quizá más que por aquí; y todo el mundo parece contento, no se ve a gente corriendo para hacer bulto, aunque claro... en Cuba pasa lo mismo y ya ves. Lo que los aparatitos de filmar andan un poco atrasados, quizá hayan inventado algo nuevo y yo ande errado o tal vez sea una sociedad que aprovecha lo antiguo.
Allí se suceden por sangre, aquí la cosa va de castas; aunque la jefatura de nuestro Estado funcione igual que allí y nuestros coroneles lo obedezcan ciegamente, de la misma manera. Pero, claro... nunca es lo mismo.

Posted by: pau at Octubre 11, 2010 10:50 AM

Vaya banda familiar... Lo peor es que, si nadie lo impide (y no parece que vaya a ser así), la estirpe se perpetuará indefinidamente hasta que Pyonyang esté bajo los designios de un Pocoyó norcoreano... Cada vez son más bajitos y más rollizos los Kim.

Está claro que el chaval hambre no ha pasado. Ahora bien, tiene una cara de espabilao el pobre que vaya futuro.

Y nosotros nos preguntamos: ¿Qué dirá ahora Cao de Benós tras habernos afirmado que no reconocería jamás a Kim Jong-un como líder? Porque, tras semejante rajada, supongo que el adosado de lujo que le esperaba en Pyonyang se lo darán a otro, ¿no?

Posted by: Crónicas desde la frontera at Octubre 11, 2010 08:49 PM