« Pueden enviar el paquete a Suramérica | Main | Cameron se lleva un suspenso en diciembre »

Enero 25, 2011

El terrorismo, según la embajada israelí

Un clásico. La embajada de Israel ataca a 'Público'.

El portavoz de la embajada, Lior Haiat, ha lanzado en su blog un ataque injurioso contra el diario 'Público', al que acusa de ser "la versión española de la Pravda", de liderar una "dictadura del pensamiento" que cercena la libertad de expresión y de practicar un "terrorismo del pensamiento".

Pravda, dictadura, terrorismo... El portavoz de la embajada estrena a lo grande su blog y promete momentos realmente divertidos. Si ésa es su idea de mejorar la imagen de Israel en España, algunos van a pensar que está a sueldo de Ahmadineyad.

Posted by Iñigo at Enero 25, 2011 06:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12049

Comments

Muy bien Iñigo defendiendo a quien te da de comer.
Aunque para un empresario troskista como Roures que llamen a su periodico Pravda debe de ser todo un orgullo y satisfaccion.
De lo que si estoy seguro es que la imagen de Israel no se mejora con las parciales cronicas de tu compañero Eugenio, que mucho apoyar a los palestinos y los desfavorecidos pero despues vive en Rehavia un barrio judio y no precisamente obrero

Posted by: Anonimo enmascarado at Enero 26, 2011 08:06 AM

Si es trotskista ¿dónde quieres que viva?.
¿En un barrio alemán?
Porque que yo sepa Trotsky era de familia judia y de la Unión Soviétiva antisemita, como pusieron en El Pais y en la página seudocientifica Amazing.
Debería haber firmado "El Embajador enmascarado"
Jajajajajaja

Posted by: INDI at Enero 26, 2011 05:28 PM

Lo que no pusieron es si Publico es la Pravda española, ¿pero de cual Pravda? ¿De la sensacionalista o de la nacionalista?
Las estuve comparando y si se parecen. Las dos ponen noticias jaja y hasta las dos tiene logo y cuidado el de Publico es rojo.

Posted by: INDI at Enero 26, 2011 05:32 PM