« Esperando a Alemania | Main | Las revueltas del Magreb »

Enero 12, 2011

Historias de la América delirante

glenn-beck-gunman.jpg

Imagen delirante de la portada de la web de Glenn Beck de hace un par de días. En el centro, un enlace a un artículo sobre la necesidad de hacer frente a la violencia. A la izquierda, una de las imágenes que se van alternando. Beck aparece con un arma en plan agente secreto. Les costó captar la ironía pero luego retiraron la foto.

Sarah Palin ha resucitado después de unos días de silencio. Ha colocado un vídeo para su Facebook en plan declaración institucional. Como siempre, la culpa del debate abierto tras la matanza de Arizona es de los periodistas. Blood libel, nada menos.

Claro, ahora ella es la víctima.

No es justo sostener que todos los políticos conservadores de EEUU han reaccionado de esta manera. Pat Buchanan ha dicho que todos deberían rebajar la retórica (incendiaria) y no emplear tantas metáforas bélicas. Y el jefazo de Fox News, Roger Ailes, ha hecho una recomendación parecida a sus presentadores.
----

Defina ironía: hasta Tombstone, en la época del duelo en OK Corral entre los Earp y los Clayton, tenía más control de las armas que ahora.
----

17.30
Hay que reconocer que los del Tea Party no son nada sectarios. Amenazan por igual a demócratas y republicanos: Arizona Republicans Resign After Giffords Shooting, Citing Threats From Local Tea Partiers.

Posted by Iñigo at Enero 12, 2011 02:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12028

Comments

Juas. Cuando Pat Buchanan pide moderación es que alguno se ha pasado 10 pueblos. Y 12 estados.

Posted by: judio at Enero 12, 2011 03:42 PM

Se lo habrá pensado mejor el hombre. En la columna que hizo al respecto en su blog, basicamente criticaba que los demócratas estuvieran aprovechando la oportunidad para criminalizar a los republicanos.

http://buchanan.org/blog/poisonous-politics-4591

Posted by: Kilgore at Enero 13, 2011 07:13 PM