« Los mercados, esos rojos peligrosos | Main | Netanyahu y las dictaduras »

Noviembre 24, 2011

El loco que dice las verdades

Nigel Farage es el líder de UKIP, el partido euroescéptico británico. Es un reaccionario y demagogo que estaría encantado si su país abandonara la UE. Los alegatos de su partido suelen ser una lista de chifladuras en las que la Segunda Guerra Mundial aún no ha terminado y los británicos tienen que luchar en las playas, en las pistas de aterrizaje, en los campos y en las calles para hacer frente al socialismo estatalista de la UE.

Es bastante revelador del estado actual de las cosas en Europa que la última soflama de Farage en el Parlamento Europeo haya tenido tan buena acogida. Junto a las tonterías de costumbre, el euroescéptico castiga con precisión la deplorable conducta de los dirigentes de las instituciones europeas.

Subtitulado en español. Vía.

Posted by Iñigo at Noviembre 24, 2011 06:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12502

Comments

Pero a este individuo, claro, le gusta vivir en una Gran Bretaña rodeada de Paraísos Fiscales (todas esas islitas y peñones sirven para algo) a donde van a parar los saqueos del Sur de Europa, entre otro dinero sucio.

Posted by: Juan Carlos at Noviembre 24, 2011 09:25 PM

Caray con el discurso del demagogo. A éste no le han pasado por el túrmix cerebral del discurso tecnócrata oficial. Por un momento, casi me despierto.

Posted by: Dani at Noviembre 24, 2011 10:45 PM

Psé esto es como lo del burro flautista de Samaniego. ¡Y luego dirán que es mala la música asnal!. Sinceramente, entre este y Zhirinovski, me parece más divertido el ruso con su programa de invadir la India: http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Zhirinovski
Y además, es Liberal, como algunos de esta península...

Posted by: Juan Carlos at Noviembre 24, 2011 11:03 PM

Pero bueno, ¿Qué tiene de malo ser euroesceptico? ¿No lo somos todos? Basta ver el nivel de participacion en las elecciones europeas, basta ver los debates acalorados que estallaban en la calle cuando la Constitucion Europea.
Esta Europa no se la cree nadie, con su organigrama incomprensible, sus toneladas de documentos y normativas, sus burocratas privilegiados y sus politicos aterrados ante la idea de consultar al pueblo.
Nos metieron en el euro falseando las cuentas, llevamos diez años de politica monetaria diseñada desde Alemania y para Alemania, nos inflaron la burbuja desde el BCE, nos han llevado a la ruina, nos exigen (¡¡EXIGEN!!) recortes sin fin. Hay varios paises europeos al borde de la bancarrota ¿¿Y todavia te extrañas de que algunos renieguen del maldito invento??
Criticame al fulano este, Nigel Farage, todo lo que quieras. Tambien criticaban al pobre Anguita cuando denunciaba Maastricht y la Europa de los mercaderes. Tenia toda la razon igual que este tipo la tiene.

Posted by: Asturchale at Noviembre 25, 2011 07:36 AM

¿Qué importa realmente: el mensaje o quién lo dice? ¿Sirve uno para desacreditar a otro?

Imagínese a Belen Esteban explicando Las Leyes de Newton. ¿Dejan de ser válidas? Pues eso.

¿Queremos construir nuestra política sobre el fenómeno "fan" o sobre datos objetivos? Aprendamos a hacer las preguntas correctas, a verificar las afirmaciones a la ligera y a dejar de tolerar que en un debate en el Parlamento Europeo parezca cierta una cosa y la contraria.

Posted by: lond4r at Noviembre 25, 2011 07:17 PM

Muchos europeístas de toda la vida están diciéndose ya "no era esto, no era esto..." Pero cuando la señora Merkel esté ya quemada del todo otro señor también financiado por los banqueros alemanes vendrá a hacer de poli bueno, que la cosa no da para mucho más.

Posted by: Olivo at Noviembre 25, 2011 09:28 PM

Asturchale, a Anguita le ha entendido mucha gente ya tarde, cuando hablaba de la europa de los mercaderes y de que la primera guerra del golfo era otra guerra colonial por los intereses de los Estados Unidos.

Qué lejos que quedan estas miseria de la Novena de Beethoven.

Posted by: Olivo at Noviembre 25, 2011 09:30 PM

Post a comment




Remember Me?