« Las razones del silencio de Rajoy | Main | La prima de riesgo de la banda ancha »

Noviembre 15, 2011

Herman Monster Cain

"Los idiotas están arruinando a América", dijo Herman Cain en febrero.

No le falta razón. Él es uno de ellos. Nunca antes se había producido tal concentración de ineptos en las primarias republicanas. Bachmann, Santoro, Gingrich, Perry y Cain, todos ellos en un momento u otro han alcanzado cotas de estupidez poco habituales en una contienda en la que, por otro lado, no es inusual encontrar candidatos digamos poco convencionales.

La imagen de arriba forma parte de una entrevista con el consejo editorial del Milwaukee Journal-Sentinel. Le preguntaron a Cain por su posición sobre Libia y fue como si le hubieran pedido su opinión a cuenta de la política de vivienda de los municipios eslovacos menores de 5.000 habitantes. Como un mal alumno en un examen oral, Cain tuvo que ganar tiempo entre largas pausas para coger fuerzas e hilvanar un mensaje medianamente convincente.

En fin, él es el mismo candidato que dijo que no necesitaba conocer el nombre del presidente de "Uzbeki-beki-beki-beki-stan-stan".

Las primarias republicanas son como un capítulo extendido de la 'La familia Monster'.


Posted by Iñigo at Noviembre 15, 2011 12:53 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12488

Comments

Romney ha aprendido ya de Rajoy: estarse más o menos calladito (porque además tiene demasiada manía de decir una cosa hoy y la contraria la semana que viene), y esperar a que a su alrededor la vayan cagando. Y vaya, qué manera de cagarla.

Los únicos coherentes son Huntsman y Paul, pero los medios no les hacen ni puto caso.

Posted by: judio at Noviembre 15, 2011 02:23 PM

Post a comment




Remember Me?