« El parte de Irak | Main | Un rumor delirante sobre Osama »

Agosto 25, 2005

La célula 'sevillana' de Al Qaeda

El patinazo de ABC a cuenta del supuesto comunicado de Al Qaeda ha tardado 24 horas en quedar en evidencia. La Policía ha detenido al presunto autor del envío del fax en el que se amenazaba al Vaticano. Éste tampoco estaba "en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas".

Se trata de un sevillano nacido en 1957, sospechoso de enviar documentos amenazantes escritos en árabe a varios medios de comunicación y consulados europeos en España. J.R.M. fue detenido en la noche del miércoles por agentes camuflados cuando se presentó a una cita que los policías habían concertado.

La tradicional reticencia de la Conferencia Episcopal en sus relaciones con los medios de comunicación ha jugado esta vez a su favor. Ayer prefirieron no pronunciarse ante la pelota envenenada que les lanzó ABC.

Benedicto XVI puede estar tranquilo. Los periodistas de ABC, no tanto.

Posted by Iñigo at Agosto 25, 2005 05:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3310

Comments

Al saber que no son nada, que no pintan nada en el mundo ese al que les gustaria pertenecer (El de los periodicos mas leídos e influyentes), entonces se quieren dar la importancia que ellos saben que no tienen.

Solo les queda el odio, el veneno, la mentira, la imaginación fecunda a la hora del complot y la intriga. Al igual que ansar.

Pateticos e irresponsables con esa España a la que dicen proteger. La unificada.

¿Al final quien los lee????

Si te fijas en el Metro o en los bares, sus lectores son gente casi siempre mayor y con un rictus en la cara como si oliera a mierda a toda hora. Y los jovenes, pues son pijos o aspirantes a pijos, nostalgicos por culpa de sus padres de esa España que obligaban a cantar "cara al sol".

Pero España es más que eso, mucho más. Afortunadamente.

Y yo personalmente espero volver a votar al PP el día que Ruiz Gallardon sea el candidato presidencial. Mientras la FAES, ese instrumento politico por el que Aznar deahoga sus frustraciones y su rencor, sigan determinando lo que la derecha dice, piensa y planea, yo seguiré votando al contrario, así sea por joderlos y por no ser participe de la guerra civil que alientan.

Posted by: UnoMas at Agosto 26, 2005 11:55 AM

Tornando pública uma análise detalhada dos atentados do 11 de Setembro de 2001 em Nova Iorque, Morgan Reynolds declarou a 12 de Junho de 2005: «Se os três arranha-céus de aço foram abatidos por uma demolição controlada, então a hipótese de uma conspiração interna e de um atentado governamental contra o povo americano seria incontestável.»

M. Reynolds é hoje professor emérito de economia na universidade A&M no Texas. Foi conselheiro económico de George W. Bush, encarregado do departamento do Trabalho desde o primeiro mandato presidencial. Foi o último director do Centro de Justiça penal do Centro Nacional para a Análise Política de Dallas.

«É impossível negar a existência do debate científico acerca das causas reais do abatimento das torres gémeas e do edifício nº 7. A tese oficial contradiz-se a si própria. Só uma demolição profissional, controlada, pode explicar todos os elementos averiguados e o abatimento das três torres.

Morgan Reynolds acrescentou ainda que os peritos em explosivos e em construção foram sistematicamente postos de lado e intimidados durante todo o inquérito conduzido pela comissão governamental Kean.


Comentário:

Não há imagens de nenhum avião a bater na torre 7 do World Trade Center. Donde, três hipóteses se perfilam para a demolição do edifício:

a) O embate de um pirotécnico português, em parapente, a caminho de uma festa da nossa comunidade emigrante em New Jersey.

b) O embate de um cidadão alemão, em asa delta, cheio de cerveja e de gases, antecipando animadamente a Oktober Fest de München.

c) A implosão controlada, por técnicos competentes yankees, já tão comprovadamente eficientes nas Twin Towers, minutos antes.

Posted by: Sofocleto at Agosto 30, 2005 12:16 AM