« El flanco débil de Hamás | Main | Sobre rehenes y torturas »

Enero 28, 2006

Hay algo que nos une

Es posible que algún día EEUU ataque Irán para impedir que se haga con armas nucleares. Eso no quiere decir que sus Gobiernos no puedan ponerse de acuerdo mientras tanto en algunas cosas.

El representante norteamericano ha votado a favor de una propuesta iraní para negar el estatus de observador a dos organizaciones europeas de gays y lesbianas en el Consejo Económico y Social de la ONU. No es un club muy selecto ni debe de ser complicado entrar en él. Ya incluye a unas 3.000 organizaciones.

EEUU no ha estado solo en esta votación. Le han acompañado Cuba, Zimbabue y Sudán, entre otros Gobiernos que hacen de los derechos humanos una de sus banderas más preciadas.

Posted by Iñigo at Enero 28, 2006 01:08 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4405

Listed below are links to weblogs that reference Hay algo que nos une:

» En algo estamos de acuerdo from Northern Lights
Una de las excusas que EEUU ha dado siempre para atacar Afganistán o Irak era la defensa de los derechos humanos. Pero hay cosas que te hacen dudar. Irán, al que muchos damos como próximo objetivo del ejército estadounidense y aliados, propuso nega... [Read More]

Tracked on Marzo 9, 2006 11:28 AM

Comments

¿Soy el único que ve el distinto rasero con que se trata a Israel frente a Iran en el tema de la no proliferación?. Hasta yo, que no estoy en ningún meollo, sabe que Israel dispone de entre 150 y 200 cabezas nucleares, que su centro de investigación se encontraba en Dimona, en el desierto del Negev (lo siento, no se la calle) y que no solo posee el arma sino el vector con que situarla dado su conocimiento en la fabricación de cohetes para el envío de satélites y la disponibilidad de F16 que han sido mejorados para lograr un mayor alcance. Precisamente hasta Irán...Soy ferroviario, no entiendo de esto y, lo mismo es que simplemete estoy desinformado de parte a parte.

Posted by: pecha at Enero 31, 2006 11:39 AM