« La carta de la amnistía | Main | Guantánamo: un lugar muy exclusivo »

Junio 26, 2006

No olviden al físico armenio

Hoy tocan los móviles, mañana Dios dirá

Ahora tocan los móviles en la primera página de El Mundo. Al igual que la selección italiana en el Mundial, los agujeros negros dan a veces síntomas de cansancio y pereza, pero al final siempre están ahí, echándonos el aliento en la nuca.

El caso es juntar en el mismo titular los conceptos 'ETA' y '11-M'. Lo demás consiste en rellenar los espacios en blanco.

En esta ocasión, la guarnición se compone de un segundo artículo titulado: "Veinticinco conexiones entre ETA y los islamistas" que servirá probablemente de materia prima para alguna pregunta parlamentaria del PP. Como en los grandes almacenes, ahí cabe de todo: desde testimonios de los acusados con la lógica intención de autoexculparse para no ser condenados hasta delirios de los que ya hemos hablado en este blog.

Aunque parezca inaudito, regresa con nosotros la historia del "físico nuclear armenio", un clásico del periodismo de investigación. Como escribí por aquí hace un año...

Dos meses después del 11M, un ciudadano armenio que dijo ser físico nuclear y con experiencia en hostelería en Polonia (lo juro, así aparece) se presentó en el cuartelillo [de la Guardia Civil] acompañado por su hija. Dijo que en su estancia en Polonia, diplomáticos árabes que acudían al bar o restaurante en el que prestaba sus servicios le propusieron trabajar para... ETA.

Si alguna vez hacen la película de los agujeros negros, tendrán que pedirle a Santiago Segura que elija el reparto. Sólo él sabe cómo interpretar a personajes que parecen sacados de alguno de los "Torrente".

----

Artículos sobre el 11-M en Guerra Eterna.

Posted by Iñigo at Junio 26, 2006 07:43 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6134

Comments

Unos amiguetes han creado un blog para desentrañar todas las patrañas conspiranoicas. Sin duda lo estan haciendo de puta madre pues no en vano han sido merecedores de los insultos y calumnias públicas de Federico:
http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=33
Uno de mis post favoritos es aquel en el que se demuestra que Casimiro "Lidialozano" Abadillo directamente se inventa cosas que cuando se hizo público el sumario se descubrió que eran puras y simples trolas:
"A Don Casimiro le cogió el toro"
http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=30

Posted by: Democratista at Junio 26, 2006 11:15 PM

Todos los días se aprende algo:lo que dices de juntar en un mismo titular 11-M y ETA es tan evidente!. No había sido consciente hasta ahora, pero desde luego este Pedro J. lo borda cuando se trata de idiotizar a las masas

Posted by: Jesús at Junio 26, 2006 11:28 PM