« Pon un poco de comedia en tu vida | Main | Follow the money, dice Halliburton »

Marzo 12, 2007

El embajador pierde la inmunidad

El embajador israelí en una recepción

Los embajadores israelíes lo pasan a veces realmente mal para defender la imagen de su país en el extranjero. No lo hacen por ninguna tendencia sado-maso. Y aún así, si fuera por eso, estoy seguro de que tienen instrucciones estrictas de no practicar en casa:

The Foreign Ministry recalled Israel's ambassador to El Salvador, Tzuriel Refael, after he was found in the back yard of his residence naked, drunk, bound and gagged, it emerged Monday.

Fueron los policías encargados de la seguridad de la embajada quienes lo encontraron desnudo, borracho y atado. El hombre sólo pudo identificarse cuando le quitaron un objeto de plástico que llevaba dentro de la boca, parte del atrezzo, supongo. Se desconoce cómo iba vestido, o no, su interlocutor en las conversaciones "francas y cordiales" que estaban manteniendo.

Una conducta impropia de su cargo, ha dicho el Ministerio. No sé, hay algunos embajadores israelíes que tienen una idea muy extraña de sus funciones en el extranjero. Pero hasta ahora solían sobrepasar los límites con la ropa puesta.
----

La ilustración viene de la versión de "Pulp Fiction" de los conejitos.

Posted by Iñigo at Marzo 12, 2007 08:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8575

Comments

A veces te sientas a observar la tele en un intento por relajarte, entonces observas, y reflexionas preocupado sobre el por qué de la antievolución del hombre. Siglos de descubrimientos, logros y avances científicos, no han conseguido sino formar al hombre, como un ente que busca el poder, y que cuya codicia y desgana le imposibilita el poder hacer algo por sus hermanos, por el hombre.

Posted by: The Last Dreamer at Marzo 13, 2007 12:44 AM

"It was not clear what other disciplinary measures might be taken against the diplomat. "

Cuidadín con las medidas disciplinarias, que lo mismo le ponennnn...

Posted by: pecha at Marzo 13, 2007 08:17 AM