« Educar a la gente de piel oscura | Main | Primeras bajas en el Líbano »

Junio 24, 2007

Un dóberman llamado Mariano

Mariano Rajoy continúa oyendo voces:

"Mi adversario no es tanto el PSOE como las televisiones. Vamos a vivir una campaña en toda regla contra el PP. En los próximos meses vamos a ver lo del dóberman multiplicado por tres".

¿Las televisiones? ¿Las mismas televisiones que cada día dedican menos minutos a la información política? ¿Las televisiones que convierten sus informativos en una versión en dosis cortas de "La matanza de Texas" con una ristra de asesinatos, robos y catástrofes? ¿Las televisiones son también responsables de romper España y de pactar con los terroristas?

El PP está convencido de que la intimidación es la forma más rentable de relacionarse con los medios de comunicación. Al final va a resultar que Rajoy tiene dentro un pequeño dóberman que lucha por salir y propinar un mordisco a esos periodistas que dudan de su gran talla de estadista.

Posted by Iñigo at Junio 24, 2007 06:56 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9244

Comments

Pues parece que si, quesque eneste país no tenemos una prensa al servicio de un partido, sino un partido al servicio de una Prinsa. O al menos eso parecía, porque ¿Algo está cambiando?

Posted by: NANDO at Junio 26, 2007 08:00 AM

Ahora mismo en el telediario de la Sexta acaban de hacer una conexión "en directo" con Londres. De fondo detrás del corresponsal el palacio de Buckingham... con la bandera congelada en el aire y la gente sin moverse, lástima que fuera una foto porque hubiese sido una primicia mundial.

Me ha recordado a ésta y otras entradas de este blog.

(me pregunto si usarán el mismo fondo en el telediario de la noche)

Posted by: Pokecavernoso at Junio 27, 2007 02:48 PM