« Los ultras tienen la llave maestra | Main | Guantánamo en África »

Febrero 12, 2009

Rajoy vuelve al redil y otros maestros del humor

fontdevila rajoy.jpg

La viñeta de Fontdevila es muy buena pero, en términos de humor, no es nada comparada con el editorial de hoy de El Mundo:

El juez, en sintonía con Bermejo, ironizó ayer con que El Mundo "no podrá tapar lo del PP" con esta información [sobre la cacería de Jaén], atribuyéndonos una intención espuria, probablemente por propia deformación, acostumbrado como está a mirar la realidad con las orejeras del sectarismo.

Impagable ejemplar el de El Mundo de hoy. Debería haber costado el doble y ni aun así el lector habría pagado lo que realmente cuesta. Permite apreciar la diferencia entre una periodista que maneja información y sabe escribir (Lucía Méndez) y un escribano a sueldo (David Gistau) que pone su pluma al servicio de la última ocurrencia del general.

Y esa primera página. Mientras todos los demás apuestan por la foto que mejor define el estado de salud mental del PP, Pedro J. coloca a Bermejo con esa pérfida sonrisa, justo debajo del darwiniano "El hombre desciende del mono pero no tanto".

portadas rajoy.jpg

Vuelve el periodismo de ácido bórico. Vuelve la diversión.

No sé cómo puede haber gente que ha dejado de leer periódicos. No saben lo que se pierden.

Posted by Iñigo at Febrero 12, 2009 06:50 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10594

Comments

Si no fuera porque es tan grave que la gente se crea las mentiras que monta El Mundo, llámese conspira11M o conspiraCorrupciónEnPPami, me reiría mucho más. El problema es el mismo de siempre, la derecha no sabe perder. ¡Si les saldría más a cuenta aceptar que hay corruptos y esperar a ver qué dice la justicia! ¡Excepto para los fanboys PPeros, todos los votantes con dos dedos de frente notarán que les están engañando! Digo yo, vamos.

Posted by: morri at Febrero 12, 2009 09:03 PM

Ya lo habréis pensado pero... ¿qué opina de esto la asociación de la prensa de madrid?

Posted by: Neikos at Febrero 13, 2009 01:43 AM

jajaja!!
Cuánta razón tienes.

Posted by: Octavio Isaac Rojas Orduña at Febrero 14, 2009 10:31 AM