« ¿Quién financia a los grupos armados iraníes? | Main | Mujeres en política: el estremecedor caso de Cospedal »

Octubre 21, 2009

Vuelta al principio en Afganistán

karzai esponja.jpg

Karzai ha pasado por el aro que le han colocado los norteamericanos. Ha tenido que aceptar que su victoria en la primera vuelta que le garantizaba la reelección sólo era una ficción alimentada por el fraude. Al día siguiente de las elecciones, Obama ya estaba celebrando el éxito de la convocatoria electoral. Pero la broma era de tal calibre que al final todos se han rendido a la evidencia.

Sin periodistas en el escenario de los hechos, el robo habría sido irreversible. Las pruebas de fraude eran evidentes.

Everyone present could see a huge amount of cheating had taken place on 20 August, albeit rather ineptly. "Some of us joked with each other whether the Afghans, after all the billions that have gone in to trying to create a functioning government, also need to be taught how to rig an election properly," said one of the officials present, deeply cynical after weeks of revelations about Afghanistan's disastrous election.

La ONU ha hecho un papelón a la altura del drama. El enviado especial de Naciones Unidas ha apoyado en todo momento a Karzai hasta que ha resultado imposible mantenerse en una posición imposible.

La imagen del anuncio de la segunda vuelta es estremecedora para Karzai. Ha acompañado en la conferencia de prensa al senador demócrata John Kerry. Ni siquiera aparecía con un representante del Gobierno de EEUU. Le han puesto a un simple senador, por amor de Dios. Si se resiste un poco más, le obligan a comparecer con el alcalde de Chicago.

Habrá una segunda vuelta el 7 de noviembre. ¿Alguien duda de que el resultado no será el mismo?
----

Viñeta de Jimmy Margulis, uno de los mejores de la prensa norteamericana.

Posted by Iñigo at Octubre 21, 2009 12:25 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11171

Comments

!!!Experta del campo de la medicina en barcelona alerta de los riesgos de vacunacion de la gripe A:!!!! Lo que la OMS oculta al mundo.
http://vimeo.com/6790193

operacion pandemia en youtube para mas informacion

Posted by: discernimiento at Octubre 21, 2009 10:32 AM

En los últimos tiempos, Karzai no ha convencido al Gobierno USA todo lo necesario. En Washington prefieren un recambio, y por eso no le permiten el pucherazo. El próximo mandatario de Afganistán será un hombre que demuestre más afinidad o incluso sumisión a la Casa Blanca. Karzai está fuera y debe asumirlo. Sobre todo, porque es una demostración de que USA quiere mangonear en el país y nombrar gobierno títere. Como ya hace, de una u otra manera, en otros lugares del mundo: Sierra Leona, Haití, Panamá...

Posted by: José María at Octubre 21, 2009 11:04 AM

No tengo dudas de que ganará Bob Esponja si así lo quiere la OTAN.

Mientras tanto la "misión de no pacificación" continúa.

Posted by: Marcus at Octubre 21, 2009 02:33 PM