« Kill | Main | Ante la duda, metralleta »

Marzo 31, 2010

La institutriz

vanguardia sinde.jpg

Y después de la que ha montado su Gobierno, la ministra de Cultura nos viene ahora con esto. La próxima será decir que los internautas no son malos. Se pierden por las malas compañías. O las drogas. O las drogas que traen las malas compañías. Odia el delito y compadece al delincuente. Qué progresista.

Primero, pensé que la primera reacción contra González Sinde tenía algo de venganza jomeinista. Más tarde, demostró que no daba la talla en cualquier debate. Y al final, soltaron la patada en el router. No me formen grupos que la industria cultural está mirando y sencillamente no tenemos lo que hay que tener para negarnos a cambiar una ley con el fin de satisfacer intereses particulares.

Como debe ser. Los gobiernos al servicio de las grandes empresas y a dar consejos a los ciudadanos porque están siendo manipulados por oscuros intereses. Pagados por el oro de Moscú, el de Google o del que no esté a favor de aplicar el estado de ciberexcepción
----

Se ha armado algo de barullo por lo que inventan los mamporreros de la industria. Los que cobran comisiones inserciones publicitarias a cambio de los servicios prestados. No hay que escribir nada nuevo a cuenta de eso. Los ejemplos son diferentes, pero en origen es lo que ya definí como periodismo de recortada.

Así que si alguien se cree lo que dicen los confidenciales, el problema lo tiene él, no los que aparecen en sus artículos.

Posted by Iñigo at Marzo 31, 2010 02:44 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11548

Comments

Sólo un enlace, por si interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk&feature=player_embedded

Un saludo

Posted by: José Manuel at Marzo 31, 2010 01:02 PM

Algunas perlas del trabuco 2.0

"Desde la Presidencia de Telefónica se demuestra una vez más la sensibilidad del más grande. Hoy Telefónica es de todos, y nuestros compañeros podrán desde nuestro prlatam, leer unas líneas de cariño y reconocimiento a una empresa que es de todos, y que una vez más demuestra estar a la cabeza de la sensibilidad de nuestra sociedad. Gracias Alierta, Gracias Telefónica."

"Arturo Fernández, empresario modelo, creador de empleo... Un hombre que trabaja por el bienestar de sus trabajadores. Capaz de salir de un 'pequeño' negocio familiar, y montar un imperio que es envidia de propios y extraños... Hoy preside con maestría la CEIM, y será un digno representante de la Cámara de Comercio. España está necesitada de gentes capaces de luchar por un sueño común, y éste no es otro que el de crear una sociedad más justa, y en la que todos podamos vivir y trabajar."

Posted by: Pierre at Marzo 31, 2010 06:21 PM

Una más. La última, lo prometo. Tanto porno no puede ser bueno

"No me extenderé a hablar de Francisco Hernando (El Pocero), único e irrepetible, personaje de la realidad española que cree en sus posibilidades y se estrella contra el muro de la incomprensión, del trinque político... Hernando, un icono de nuestro tiempo, al que pretenden traspasar transversalmente, que es lo que se lleva... Hablar de Hernando, hay que conocerle... Los genios y los locos son dignos de nuestra conmiseración, Hernando no es un iluminado, es un genio del Renacimiento, nacido en el Tetuán de las Victorias de la Guerra.."

Posted by: Pierre at Marzo 31, 2010 06:27 PM