« La fiesta de Jon Stewart | Main | Rajoy debería suscribirse a The Times »

Noviembre 01, 2010

Historias de la América delirante

Sharron Angle no es la única que dice que EEUU está siendo invadido por una masa de mexicanos de piel oscura y aficionados a la comida picante. El senador republicano por Luisiana David Vitter ofrece el mismo menú en su propaganda electoral, calificada de racista por las asociaciones de hispanos. Vitter es el autor de otra perla sobre el cambio climático: "I do not think the science clearly supports global warming theory"
----

Sacudir al mexicano es uno de los mantras de los candidatos republicanos. Ahora que los rusos ya no son comunistas, los vecinos del sur pueden interpretar a la perfección el papel de malo de película. Jesse Kelly, candidato republicano en Arizona, dice que hay "rumores" de que autobuses llenos de mexicanos entrarán en EEUU para votar mañana. Alguien les habrá engañado con la noticia de que el PRI se presenta en Arizona. Esto es lo que pasa cuando la lista de países por invadir aumenta y no da tiempo a ponerse al día.
----

Kris Kobach tiene en mente otro tipo de votantes zombis: los muertos que, haciendo gala de un compromiso cívico encomiable, salen de sus tumbas en el día electoral para cumplir con su deber. Dijo alarmado que 1.966 personas ya fallecidas están aún registradas para votar en Kansas. Para que nadie pensara que se basaba en rumores infundados, dio el nombre de uno de estos zombis, Alfred K. Brewer, nacido el 1 de enero de 1900. Con 110 años, el señor Brewer aún estaba dispuesto a demostrar de que el hecho biológico de la muerte, ocurrido supuestamente en 1996, no debe hacernos olvidar de nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Y es cierto. No es un rumor. Brewer tiene la intención de votar mañana gracias al detalle, por lo demás sin importancia, de que aún está vivo. Para desgracia de Kobach, la edad real de su zombi es 78 años.

Posted by Iñigo at Noviembre 1, 2010 04:40 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11913