« Esos excéntricos e inofensivos británicos | Main | Los clanes de Fatah »

Agosto 12, 2009

Y siguen cayendo los golpes

pp dictaduras.jpg

De los creadores de "esto no pasaba ni en la Unión Soviética de Stalin" y "vivimos en un Estado policial", nos llega ahora "sólo se persigue así a la oposición en las dictaduras".

Vaya banda. Lo único que están consiguiendo es llenar las portadas de los periódicos de información política de nivel sonrojante. ¡¡En agosto!! Para una época en la que el lector podía descansar de la murga de costumbre, toma ración triple.

Ante una situación tan alarmante, se imponen las soluciones drásticas. Llega el momento de que el PP responda a esta presión totalitaria con la formación de una insurgencia que responda a la violencia con violencia. El único lenguaje que comprenden los Estados opresores. Para no crear confusiones con yihadistas y grupos defensores del maligno con afición a taparse la cara con pañuelos, una opción de vestimenta identificativa (muy útil para los vídeos de los comunicados) sería el jersey sobre los hombros. Las chicas --aquí no se discrimina a nadie en la lucha por la libertad-- podrían llevar un pañuelo de Hermes. Pero sin taparse el rostro. Eso es cosa de islamistas fanatizados.

Es muy probable que Rajoy sea detenido y condenado por un tribunal títere, como le ha ocurrido a Aung San Suu Kyi en Birmania. El líder del PP sabrá estar a la altura del momento. Confiamos, eso sí, que el Gobierno no sea tan mezquino como para negarle el derecho a tener una televisión en la celda. La Liga de fútbol está a sólo dos semanas de comenzar. Pero con tanta violación de los derechos humanos más básicos, no me extrañaría que atacaran su dignidad y sólo le dejaran meter una radio a pilas (ni siquiera alcalinas).

¡Covadonga, resiste!

Posted by Iñigo at Agosto 12, 2009 07:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11032

Comments

Acojonante lo del PP. Si siguen a este ritmo, tiemblo pensando en qué nos espera a fin de mes. ¿Huelgas de hambre?. ¿Suicidios en masa?. ¿O irán directamente a por el golpe de estado, por el bien del pueblo y de EJPAÑA?

Posted by: judio at Agosto 12, 2009 11:54 PM

Es tan repugnante que no da ni para hacer chistes. Si esto fuera una dictadura ya le habrian puesto una capucha a Arenas y frito los testiculos con descargas electricas, o le habrian metido un balazo en la nuca en un sotano. No hay palabras.

Posted by: Antonio at Agosto 13, 2009 12:02 AM

Oiga y usted que está exiliado en Inglaterra, allí la prensa libre no denuncia la grave persecución de la oposición que se da en España a manos de las hordas rojas? O han sucumbido también al marxismo-zapaterismo totalitario?

De verdad, tienen que estar flipando, espero que los corresponsales en Madrid estén todos de vacaciones en la playa porque como empiecen a escribir de esta mierda va a ser bastante lamentable.

Posted by: Al at Agosto 13, 2009 01:25 AM

¿Sabeis en que se parece el PP a los gitanos?

En que cuando les pillan robando echan la culpa a la policia.

Posted by: Ale at Agosto 13, 2009 01:56 PM

¿Y Carmen Lomana qué opina de todo esto?

Posted by: Ana at Agosto 13, 2009 04:23 PM

Lo cierto, es que estaban tardando.

Posted by: andres at Agosto 13, 2009 06:26 PM

Es lo que tiene sentirse más allá del bien y del mal.

El PP no tiene problemas ni con las declaraciones ni con la corrupción. Les pasa como con los dentífricos: nueve de cada diez jueces archivarán una causa contra ellos.

En España se hizo la transición política pero la judicial se nos quedó pendiente.

Posted by: Marcus at Agosto 14, 2009 12:26 AM