La idiotización de Europa

Vamos a ver si lo entiendo. La eurozona pasa el platillo ante China para ver si cae algo que pueda solventar su agudo problema de crédito y luego se larga este vídeo propagandístico que no sabría cómo definir. ¿Los países de la UE juntos haciendo frente al peligro amarillo? ¿Rodeando a los países del Tercer Mundo para reeditar el colonialismo? ¿Las artes marciales son una amenaza que se contrarresta sentándose en el suelo?

En fin, hay algo peor que ser racista. Ser racista e idiota. Es normal que lo hayan retirado.

Esta entrada ha sido publicada en Europa, Propaganda y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La idiotización de Europa

  1. josep m. fernández dijo:

    Espero que paguen de su bolsillo lo que haya costado el anuncio.

  2. Pingback: ¿Racista? ¿imperialista? ¿machista? | La Voz de Barcelona

  3. Oscar M. G. dijo:

    No existe peor mal que el racismo. Y este gran blog me demuestra a diario como el racismo sigue vivo en Europa. Sobre todo en España.

    Los participantes (no hago referencia al autor) destilan por los poros el racismo.

    Ya decia mi abuela, «no hay gente mas racista que el europeo»

    Y eso que yo soy español (pero en los papeles) Criado en America, afortunadamente…

  4. pachu dijo:

    Y lo peor es que a nosotros nos toman por tan idiotas como ellos. De otra manera no se habrían atrevido a lanzar semejante estupidez… aunque… me parece que han perdido la verguenza y ya se atreven a todo.

  5. Mou dijo:

    Las cosas se ven como uno las quiere ver, si queres ver racismo, verás racismo, si queres ver unidad, verás unidad, todo depende de ti. Yo en lo personal no veo racismo, veo unidad de la Comunidad Europea ante peligros foráneos (no solo por ser amarillo se es chino, por ser negro se es africano o por usar turbante se es turco). Saludos.

  6. judio dijo:

    Óscar M.G.: si piensas que los participantes de este blog destilan (destilamos) racismo, creo que deberías buscarte un diccionario y leerte el significado de la palabra. No significa lo que tú crees que significa.

    No estar de acuerdo con lo que dices no es racismo.

    No estar de acuerdo con los asesinatos cometidos por Israel no es antisemitismo.

    De nada.

  7. Antonio dijo:

    Querido Oscar, me alegro que le guste dar clases de anti-racismo.

    Sería por tanto aconsejable dejar de demostrar tanto entusiasmo por un partido que hoy día, a estas alturas del partido, en el 2012, no es más que una panda de nostálgicos de la Confederación y esos caballeros que salían de blanco por las noches a linchar negros para que los demás no se olvidaran de cuál era «su sitio». Y Romney, tan modosito, pertenece a una religión que impedía la ordenación de sacerdotes negros hasta 1978. Es decir, durante los primeros 31 años de su vida perteneció a una religión que practicaba la discriminación más descarada. Nada indica que se sintiera incómodo con su fe o que practicara el activismo «desde dentro» para cambiar las cosas.

    Además, a fin de cuentas, ya se sabe que «elitista» en realidad quiere decir «judío urbano con estudios y los antipatriotas que se rebajan a juntarse con ellos» y «Real America» no es más que «Jew-Free».

    En fin, recapacite y deje de mirar tanto la paja en el ojo ajeno para reconocer la viga en el propio. De nada.

  8. Manuel dijo:

    Ridículo…

    No entiendo qué buscan, ¿unidad? ¿frente a qué?… si además es absurdo hablar de unidad cuando cada país va a su bola.

  9. Spender dijo:

    Vaya, en el más puro estilo ‘Tontorrino’. Si los impuestos europeos sirven para esto, mejor que sigan salvando bancos.

  10. Antonio dijo:

    Efectivamente, la mejor forma de transmitir el «peligro» brasileño es representar a un afrobrasileño practicando la capoeira. Ya se sabe que en Brasil los que mandan tienen exactamente ese color de piel y lo inmensamente amenazador que es una práctica cultural que está íntimamente ligada al comercio de esclavos trasatlántico durante 350 años, un comercio en el que estaban pringadas todas las naciones europeas, y al cultivo de la caña de azúcar para el consumo europeo, en unas condiciones que hacían que los algodonales de Alabama parecieran un campamento de verano.

    Y se podría decir mucho más. Es que es de una estupidez que deja sin habla.

  11. Daniel dijo:

    La UE, si quiere unidad, se tiene que buscar un enemigo exterior, una amenaza a su integridad, lo malo es que el enemigo real está dentro ¿como quedaría el vídeo con uno vestido de alemán en plan Dolf Lundgren de joven vestido de nazi (aunque en versión femenina mola mas) uno con traje, corbata y bombín recién escapado de la city (¿un superagente 86?) y un Zorba el griego?

    Ese vídeo si que daría miedo. Y el vez de una niña mona en traje amarillo, un Rajoy en mono de latex ceñido. Pesadillas.

  12. Javier G dijo:

    Con este vídeo, se justifican todas las acciones de Al Qaeda y todas las atrocidades en DDHH de China. Todavía no me lo creo , ¿Quién hizo este engendro audiovisual y quién lo autorizó? Danos nombres para actuar. Aunque sea por lo privado.

  13. L'Homme Machine dijo:

    Nuestros dirigentes a nivel nacional y a nivel europeo han llegado a un nivel de estupidez intolerable. Estamos, Europa y especialmente España, en una crisis de crédito de proporciones apocalípticas (recordemos que si caía Italia caía la UE entera), y nos meamos en el felpudo de quién puede prestarnos dinero (chinos, brasileños y árabes).

    ¿Se puede ser más idiota? ¿Se puede ser más racista?

    Claro que, a mucho europeos como a mí, nos va a tocar ir a trabajar a uno de esos países para sobrevivir y, sintiéndolo mucho, me nacionalizaré. Ni España, ni Europa (y me refiero a sus líderes políticos y económicos) merecen mi respeto ni mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *