España y la marca de la corrupción

Una vez más, el Real Instituto Elcano nos ilumina en mitad de tanta oscuridad. «Cataluña perjudica la imagen de España», como lo demuestran los resultados cocinados en esa herramienta propagandística llamada «Barómetro de la Marca España». Los catalanes asumen ahora el papel de revientafiestas que antes se endosó al 15M o a los sindicalistas. Esa gente que empaña la imagen de España precisamente cuando más necesario es protegerla.

Menos de 24 horas después, quedó claro lo atinado que estaba el titular. No cabe duda. Todo eso es mucho peor para la imagen de España que los 22 millones de euros que han circulado por cuentas de bancos suizos pastoreados, según los datos de una comisión rogatoria que ha llegado a manos de un juez, por Luis Bárcenas, que fue gerente y tesorero del PP. Es mucho peor que el ático de Ignacio González en Málaga, primero alquilado a una empresa con sede en un paraíso fiscal y luego comprado por 750.000 euros con su sueldo de servidor público.

Continúa en eldiario.es

Esta entrada fue publicada en Crisis, España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España y la marca de la corrupción

  1. ramón aznar dijo:

    la marca españa, es la corrupción de barcenas, el bigotes, el gurtel, brugal, fabra, costa, camps, millet, oriol pujol, la casa real, urdangarín, bankia, cam, terra mitica, ave albacete-toledo, paradores etc etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *