¿Está la derecha cabreada con Rajoy?

La portada de la revista Actualidad Económica de esta semana hace pensar que los violentos «itinerantes» de Burgos de los que hablaba el Ministerio de Interior se han hecho con el control de los medios de comunicación liberales. Nada como echar a volar la imaginación y pensar en lo que ocurriría si un medio de izquierdas pusiera un revólver en la sien del ministro de Hacienda. Probablemente, se añadirían diez artículos más a la Ley de Seguridad Ciudadana y la AVT se quejaría amargamente porque no se ilegaliza a todos los partidos a la derecha izquierda de Vox.

Sólo un día antes Rajoy dijo en la ciertamente cómica entrevista de Antena 3 que Cristóbal Montoro «es un extraordinario ministro de Hacienda», lo que sólo puede significar dos cosas: a Rajoy le trae sin cuidado lo que digan ahora sus partidarios porque sabe que cuando lleguen las elecciones estarán todos con él con los pompones para detener a la izquierda atea, soviética e islamista, o bien el presidente cree de verdad que la economía española sólo depende de la evolución del Ibex 35: lo que es bueno para Telefónica, Repsol y el Santander tiene que ser bueno para España.

Las dos opciones no son excluyentes.

También es posible que la portada de la revista sea un homenaje involuntario a la mítica portada de National Lampoon.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Está la derecha cabreada con Rajoy?

  1. shaktale dijo:

    La AVT más bién se quejaría amargamente porque no se ilegaliza a todos los partidos a la izquierda de Vox.

  2. Raúl M. dijo:

    Lo cierto es que los liberales de verdad, esos que se atrincheran en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, llevan dando golpes al Gobierno desde que empezó. En ese «bando» está el director de AE, que lleva 2 años pidiendo a gritos que se bajen los impuestos.

    Como bien apuntas, habrá que ver qué sucede cuando llegue de nuevo el momento de pedir el votos, si serán igual de «criticones», o suavizarán las posturas…

  3. Ale__ dijo:

    Cabe tambien pensar que puede que los de la revista Mongolia hayan sido invitados a dirigir la cabecera de AE en este número con la condición de poner la burrada que quieran en portada pero añadir un «por favor» para suavizarlo.

  4. Dr. Pointer dijo:

    Lo de Vox es un montaje. Lo que buscan precisamente es aterrorizar al votante descerebrado franquista con una división del voto (la derecha lleva funcionando en monopolio desde que AP logró dinamitar la UCD, y ay del que intente montar otra cosa), para reternerlo en el PP. ¿Pruebas? Fácil: ¿de dónde saca la gente el dinero para montar la aventura? Porque hablamos de 3-4 millones de euros para arriba. Cascos tiene pasta (mucha), y estos pringados también, pero no tanta, y desde luego, no la van a despilfarrar en aventuras dudosas. Aparte, los estudios demoscópicos que dejan entrever que el PP pierde aguas por todas partes. Por *todas* partes.

    Lo de los pesebreros es normal. Se reduce la dieta de pienso y los animalitos se ponen nerviosos. Es lo que pasa con Pedro Jeta, por ejemplo, a quién se le ocurre deberle pasta a la Cosa Nostra. Pero por aquí tampoco hay problema, ellos controlan bien los grifos de las toberas y al final los animalitos son los animalitos. Tendría que dejar de haber pienso en el pesebre definitivamente para que realmente esta gente se subiera a la chepa pero de verdad.

    Y en ese caso, los echarían a los perros, que para eso están.

    El riesgo real del PP es la fractura territorial, no ideológica, eso no les da ningún miedo (aparte que tampoco les iba a suponer mayores problemas). En Catalunya el PP está desapareciendo a manos de Ayatolas ajenos a la Red Nacional de Pesebres, y empieza a haber indicios en otras partes. En Asturias el PP también está en barrena y ahí a manos de antiguos peperros. El pronóstico meteorológico apunta a serios problemas en Comunitat Valenciana, Canarias, y quién sabe si Mandril, lo que pasa es que la portera en el fondo es muy cobarde, como ya se vio en el congreso peperro donde un… incalificable le ganó de goleada a ella y sus porteradas.

  5. Pingback: ¿Está la derecha cabreada con Rajoy? | GUERRA ETERNA

  6. galaico67 dijo:

    Yo creo que reflejas bien al realidad de este país: monos con pistola

  7. Antonio dijo:

    Les pido por favor retiren la ilustración q acompaña a la noticia. Estoy prácticamente en descuerdo con todo lo q hace el pp, pero eso no quita para considerar q la imagen de la pistola apuntando la cabeza de Montoro es d muy mal gusto. Si esa imagen fuera con un político del PSOE, de iu, … seguro q se criticaría en este periódico, y con razón. Gracias

  8. galaico67 dijo:

    ¿Por que habría que quitarla? ¿ Hay que esconder como los apoyos del partido del gobierno son capaces de amenazar al ministro de Hacienda de ese gobierno?
    Si hacen eso con un ministro de SU partido, no me imagino lo que soñarían con Zapatero…o, sí, sí me lo imagino.
    Por cierto ¿ Montoro ya ha presentado denuncia? ¿Esto no es incitación a la violencia?

  9. Ray dijo:

    @Antonio : al igual que los islamistas que se quejan de las caricaturas de Mahoma…

  10. Gonzalo Pérez Ramiro dijo:

    No será posible con el sr. Montrolas de ministro de hacienda, porque según muchos pperros es un socialista infiltrado, y los socialistas no bajan los impuestos, los suben. De todas formas ya saben aquello de que P$OE y PP la misma mierda es.

  11. Pingback: La dreta? Bé, gràcies. | Al fons, a l'esquerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *