Historias de la América delirante

gas black friday.jpg

Las rebajas del Black Friday en EEUU suelen ser acontecimientos repletos de incidentes, algunos de ellos trágicos. Hace tres años, una persona murió en Nueva York víctima de una estampida protagonizada por clientes enloquecidos por la caza de la última ganga. Los artículos electrónicos son los más codiciados.

Una mujer ha superado todas las marcas de conducta bizarra al atacar con un aerosol de gas pimienta a sus competidores en la zona de videojuegos de un Wal-Mart de Porter Ranch a las afueras de Los Angeles.

“People started screaming, pulling and pushing each other, and then the whole area filled up with pepper spray,” the Sylmar resident said. “I guess what triggered it was people started pulling the plastic off the pallets and then shoving and bombarding the display of games. It started with people pushing and screaming because they were getting shoved onto the boxes.”

Veinte personas tuvieron que se atendidas por los efectos del gas. La agresora no llegó a ser detenida.

Las Convenciones de Ginebra no incluyen limitaciones de armamento para los combatientes en la guerra por los descuentos. Deberían empezar a considerarlo.
—-

Como bien sabe la policía, es tan tentador poder gasear a la gente.

Atentos a las parodias sobre el policía que atacó a los estudiantes de la Universidad de California.

Esta entrada fue publicada en EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *