Kim Jong-un se da una vuelta por el país

Kim Jong-un a caballo. ¿Se cree que es Putin? La televisión norcoreana ha emitido imágenes del nuevo líder del país. En esta selección aparece casi siempre acompañado de militares. Al final se le ve en un parque de atracciones, muy contento por lo que ha avanzado su país en materia de ocio tecnológico de primer nivel. No hay palo que no toque la propaganda. Es fácil caricaturizar lo poco que conocemos de Corea del Norte al ser tan escasa la información pero es difícil no reírse ante la noticia de que urracas y osos se unieron al duelo por la muerte de Kim Jong Il. Suspender la hibernación a causa del dolor. Eso sí que es respetar las directrices del partido.

Esta entrada fue publicada en Corea y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Kim Jong-un se da una vuelta por el país

  1. Menudo cacharros muestran. El nuevo líder se ve manejando un PT-76, que fue clave en la invasión india del Pakistán Oriental (Bangladesh) en 1971, por sus capacidades anfibias.

  2. ARP dijo:

    La monarquía estalinista sigue su ritmo. Con «Kim III» se perpetúa: http://www.ersarp.com/2011/12/la-monarquia-comunista-norcoreana-se.html

  3. INDI dijo:

    Jajaja la dictadura estalinista debe ser la de Romney, Pis Prais Obama y otros, porque es lo que veo en el video (en serio, te equicocaste de video).
    Eso si, me encanta leer post de medocres que siguen mirando pajas en los ojos ajenos y se olvidan de la terrible viga que tienen en el propio. Justo de izquierdistas arrepentidos.
    Saludos y feliz 2012

  4. INDI dijo:

    Ahora si se ve el video. Quiero decir que generalmente en la prensa occidental se habla de Corea del Norte como si fuera uno de los miembros del eje del mal como propugnaba Bush y que parecxe que a los periodistas europeos les gusta seguir. Ya he dicho que mi opinión en todos estos casos es que existe algho sagrado que se llama autodeterminación de los pueblos. Y aunque a mi no me guste tal o cual gobierno, que sinceramente puedo criticar no puedo hacerme instrumento de las mentiras. España tiene partidos politicos prohibidos, tiene gente presa solamente por pensar diferente. Tiene cosas tan o mas malas que CN. Corea del Sur es manejado por mafias financieras, actualmente tiene un presidente nacido en Japón, lo cual es una burla al pueblo coreano que fue ocupado. Me rio cuando existe gente que se compra un Samsung con Android y se piensa socialista. Claro no saben que una parte de lo que pagan del teléfono va a Microsoft por derechos de patente. La gente es asi de estupida. Apoyan la Otan cuando invade i masacra libios y se creen democrático. ¿En que cabeza cabe que matar gente es ser democrático?
    En lo unico que es democrático matar y violar mujeres y matar negros es en que en esos paises nadie sabe si le va a tocar a uno. Y son hipócratas. Con su silencio son tan cómplices como los aviones que bombardean. Pero claro para calmar la conciencia se piensan que es con un buen fin. Como dije antes estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos. Después si son tan valientes vayan, se ponen una chamarra, un arma y vayan a combatir en suelo con quienes dicen defender. Como soy pacifista y quizás cobarde no tengo necesidad de eso, pero como tbn soy sensible lloro cada muerte inocente en esas guerras de «pacificacion»
    Un saludo y buen 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *