La derrota de Torquemada (y de la Iglesia)

Ante la crisis política y económica, nada mejor que echar mano de las fuerzas sobrenaturales. Donde no llega el BOE, se recurre a la Biblia. El ministro de Interior ha fichado a Santa Teresa de Jesús para la segunda línea del Consejo de Ministros. Habrá quien piense que es mejor contar con el apoyo de Merkel o Draghi, pero hay miembros del Gobierno que apuestan por ilustres cadáveres. Fátima Báñez se mostró entusiasmada por el presumible sostén que da la Virgen del Rocío y ahora Fernández Díaz dice que no pasa nada mientras sigamos teniendo a nuestro lado a la santa de Ávila.

Continúa en Zona Crítica.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La derrota de Torquemada (y de la Iglesia)

  1. mikel dijo:

    Es lo que suele pasar cuando un irrefrenable “juerguista” en su juventud vallisoletana (Este Fdez Diaz de marras), “se cae del caballo” y acaba paseando brazos cadavéricos por
    la plaza pública. Es lo que hay…
    Recordar que su también referente político, Cánovas, dijo en su día: “Cuba será siempre española”. Y, ya ven.

  2. Epicureo dijo:

    No creo que Santa Teresa haga mucho caso a este gobierno. Al fin y al cabo, su brazo está incorrupto, mientras que ellos…

  3. Marcus dijo:

    Esta mezcla de derecha beata y a la vez corrupta es tan increíble como imposible. A lo que más se parece es a una mafia de cine. Delincuentes sí pero con una moral a prueba de bombas.. No como los de los ERE que son chorizos e inmorales. ¡Vas a comparar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *