La lucha de Rajoy contra la realidad en diez pasos

Una entrevista larga con Mariano Rajoy siempre da lugar a momentos de perplejidad. El presidente hace una lectura muy singular de la Constitución y promesas económicas que nadie sabe si cumplirá.

Valla de Melilla

«No sé si (las cuchillas de la valla de Melilla) pueden producir efectos sobre las personas». «No hemos tomado ninguna decisión sobre este asunto, pero está en estudio. Tendremos que verlo. Desde luego, lo que no quiero es ni inmigración ilegal, ni poner en peligro la vida de nadie. Todos somos seres humanos».

Todos somos seres humanos, pero todavía hay clases. Al otro lado de la valla hay gente que de forma milagrosa puede atravesar cuchillas sin sufrir daño. Al menos, al presidente del Gobierno no le consta que eso esté confirmado.

Continúa en eldiario.es

Esta entrada fue publicada en Crisis, España y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La lucha de Rajoy contra la realidad en diez pasos

  1. Dr. Pointer dijo:

    El presidente del gobierno demuestra cómo, digan lo que quieran los ácratas, el sistema funciona perfectamente y es capaz de captar la esencia de quienes en realidad gobiernan la sociedad, o la influyen en mayor medida (o la violentan), y acaba inevitabilizando la llegada al poder de un individuo que es el ejemplo perfecto y el compendio óptimo viable de ese/esos grupo/s social/es que son los que cortan el bacalao.

    Hispanistán no elige por casualidad un cagamandurrias de presidente por parte de la izquierda ni un retromongo baboide analfabeto funcional, insensato, sinvergüenza y perfectamente inútil por parte de la izquierda. Son el consenso no incompatible de lo que cada grupo social de cada bando viene siendo.

    Igual que en EEUU escogen payasos, vendedores de motos (en el mejor de los casos), o en Francia plumíferos pomposos, o en Italia puteros pederastas.

    Las dictaduras son por las bravas, pero las democracias eligen que mucha gente se retrate. Incluida la que no le da la gana de votar.

  2. Dr. Pointer dijo:

    El retromongo & cetera obviamente es por la derecha. Se me fue la pinza pensando en Paco Frutas, Payo Lara, y determinada tropa del PSOE que en realidad, antes que de izquierdas o de cualquier cosa, son españoles hasta las cachas, que es realmente la ideología política (numéricamente) dominante en este país y responsable de todos los desaguisados en la mayor y más determinante medida.

  3. Dirty Kuffar dijo:

    y acaba inevitabilizando la llegada…

    Eso es un anglicismo??
    Lo siento, no o pude evitar 🙂 🙂

  4. Dr. Pointer dijo:

    No, pero es un… no sé cómo llamarlo xD. Barbarismo no, porque no es foráneo (de hecho no existe semejante cosa en inglés ni en otro idioma), realmente no está en el diccionario aunque está construido de acuerdo a las reglas internas del idioma: inevitable > inevitabilizar. De todos modos lo más apropiado, efectivamente, sería «haciendo inevitable».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *