La mirada vigilante de Kim Jong Un

El puesto de jefe de fotografía de la agencia de prensa de Corea del Norte tiene que estar bien pagado (al menos para los sueldos habituales en Pyongyang), pero no sé si es muy apetecible. Cada visita de Kim Jong Un obliga a un gran despliegue fotográfico, aún más si se trata de una base militar. Y no puedes fallar. Lo que no termino de entender es por qué es tan importante ver al Líder Supremo examinando el rancho de los soldados. Ah, es para que se compruebe lo mucho que se preocupa por la alimentación de la tropa. Claro que no pone cara de estar muy impresionado por la dieta.

Veo además que el joven Kim no cambia de vestuario. Y eso que en los grandes almacenes de Pongyang tiene que haber una sección de tallas especiales.

Más fotos.

Para todo lo demás, Kim Jong Un looking at things.

 

Esta entrada fue publicada en Corea y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La mirada vigilante de Kim Jong Un

  1. Filoc dijo:

    ¿Soy yo o parece que la comida está photoshopeada? Incluso los ¿huevos? parecen dibujados.

  2. mikel dijo:

    Quienes haya realizado la mili obligatoria, en Españistán, también conocían el “fotochoper” cuando había visita del estrellato jerárquico militar: todo fresco, del día, reluciente y glorioso.
    Al final, algunos marmolillos nos van a convencer de que siempre hemos cagado flores.

  3. Marcus dijo:

    Parece mentira que este lechón sea el que lleva las riendas del país. Son raros estos koreanos. Bueno, aquí tenemos a Rajoy y encima votado por nosotros mismos, así que tampoco estamos para sacar pecho.

  4. David Peñasco Maldonado dijo:

    Kin Jong Un, o Cara de Cerdo, como le conocen sus subordinados, sólo se mantiene en el poder gracias al apoyo de los comunistas chinos que necesitan un pitbull al que azuzar contra Estados Unidos, por si se ponen muy tontos con Taiwán o las Islas Spratly.

    Pero los chinos deberían recordar que a veces los pitbulls se rebelan…

  5. mikel dijo:

    Es publico y notorio que, occidente, está dando una patada en el culo de Irán, cuando está atacando a Siria. Eso, hasta los chinos lo saben…Y, también en Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *