Los Estados Unidos de la Conspiración

The United States of Conspiracy

Siempre es divertido ver cuántos norteamericanos creen en tramas conspiranoicas (imagen ampliada). Francamente, saldrían porcentajes similares en muchos otros países a cuenta de otros temas, o de los mismos.

Aunque, por otro lado, eso de que el 37% de los norteamericanos crean en la existencia de fantasmas y que el 26% diga que ha visto a uno…

Es mejor echar unas risas e ir corriendo a ver la lista de los asistentes a la reunión del Club Bilderberg para comprobar quiénes dirigen el mundo en la sombra. Lo bueno de las conspiraciones es que la oferta es inagotable.

Esta entrada fue publicada en EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los Estados Unidos de la Conspiración

  1. Jesús dijo:

    Para mí, que los del Bilderberg inviten a nuestro ministro de economía descarta de plano el que estén maquinando una conspiración para la dominación mundial. Nadie con objetivos tan pérfidos y megalómanos invitaría a participar en ellos a alguien tan incompetente como nuestros gobernantes.

  2. digo dijo:

    Bueno, a los que creen que Obama sigue vivo no los metería en el mismo saco. Al menos hasta que haya una mísera prueba que no sea que el gobierno de USA (tan honrado siempre…) les diga que tienen que creérselo.

  3. Pingback: Los Estados Unidos de la Conspiración

  4. Ntx dijo:

    Jesús, desde el punto de vista conspiranoico, estaría haciendo su trabajo a la perfección.

  5. Marcus dijo:

    No es acertado es pensar que todo es una conspiración como tampoco lo es pensar que estas no existen. El club Bilderberg, no sé si conspira, hace que conspira o qué hace realmente, pero no estoy de acuerdo que los políticos se reunan con empresarios a puerta cerrada sin control parlamentario. De hecho creo que las leyes de muchos países lo prohíben pero se lo pasan por el forro.

  6. Víctor GC dijo:

    Hay pocas cosas en este mundo que no puedan ser explicadas por la estupidez o la codicia humanas. Quienes ven conspiraciones suele ser porque han visto demasiadas películas de hollywood y tienen distorsionada la realidad creyendo que realmente realizar semejantes megalomanías malvadas es tarea fácil. No, normalmente la historia de las diferentes acciones de gobierno viene marcada por la contingencia y la improvisación. Esa es la dura realidad, queremos creer que todo está requeteplaneado pero eso suele ser un error.

    Olvídense de Bilderbergs, autoatentados y demás. Todo se reduce a la más rotunda y sonora estupidez.

  7. Xaquín dijo:

    Por lo menos en USA podemos saber (aproximado) como piensan… en España ni eso! Y alguien se olia en la cuadriculada Alemania lo que les vino encima por segunda vez??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *