«No había cámaras de gas»

Nikolaos Michaloliakos, líder del partido griego neonazi Amanecer Dorado. 440.921 votos en las últimas elecciones (un 6,97%) y 21 escaños.

La construcción europea ha creado sus propios monstruos, aunque en realidad son los mismos del pasado. Conseguir que un partido que niega la existencia de las cámaras de gas en los campos de concentración nazis obtenga 21 escaños en Grecia es sin duda otro de los grandes logros del euro.

[Vía Zerohedge.]

Esta entrada fue publicada en Crisis, Grecia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a «No había cámaras de gas»

  1. Mackero dijo:

    Los partidos nazis están completamente desacreditados, al igual que el régimen de Hitler;en cambio, los herederos del Gulag y los cien millones de muertos, son bien recibidos en todo el mundo, se presentan a las elecciones y tienen vitola de demócratas. Sois la leshe, rojos.

    Un saludo.

  2. Fiber dijo:

    Mackero, cualquier «rojo» que defendiese según que salvajadas de rusa estalinísta (o que las negase) sería objeto de la misma crítica, o debería serlo. Ya cansa la táctica del «y tú lo mismo o el y tú más»…

  3. Costadamorte dijo:

    En mi opinión, el grupo este es un grupo de frikis que no representan nada mas que un voto de cabreo, (tambien en España Ruiz Mateos consiguió ser eurodiputado haciendo el payaso)…
    Lo importante de Grecia, (y de lo que los medios no quieren hablar), es el ascenso de Syriza, segunda fuerza en estas elecciones y previsible vencedor en las próximas, y como sectores importantes del electorado, (hoy griego, mañana veremos si en mas países de Europa), dicen adios a las viejas políticas de partidos sumisos a los poderes fácticos y apuestan por una alternativa nueva, distinta del si señor ante los poderosos, distinta de las recetas comunistas clásicas, y que si cree en Europa, se cree en la Unión Europea y la moneda única, pero no está dispuesta a obedecer ciegamente…
    Veremos cosas muy interesantes en Grecia…

  4. jahiime dijo:

    Hay una cosa que los periodistas habéis callado desde las elecciones griegas. Es que los puto nazis estos os dijeron que para entrar en la sala de prensa de su partido nazi tendríais que levantaros a la llegada del militar cani que los lidera. Los que entraron ACEPTARON, pero al llegar el hijo de la gran puta del gordo ese os rasgásteis las vestiduras. Dicho de otro modo: colaborásteis en el circo nazi entonces y seguís colaborando ahora dándoles una publicidad que no merecen.
    Si queréis darle publicidad a descerebrados poned videos de Hombres, mujeres y viceversa, que será muchísimo menos dañino.
    Saludos!

  5. Negacionista del presente dijo:

    Tomando prestada la técnica revisionista «hágalo usted mismo-pasando de pruebas», sin previa investigación me atrevo a negar la afirmación de que Michaloliakos ha leído libros. Respecto a sus votantes, eso es algo más difícil de demostrar, pero me me voy a arriesgar y los meto en el mismo saco.

  6. ignacio dijo:

    Alguien le echa la culpa directa a Merkel… sabemos el origen de la crisis (subprime y burbuja…) pero la gestión de la salida puede ser peor o mejor (hay otros actores eccos que lo están haciendo mejor que Europa).

    Pero no veo que la prensa y los políticos critique abiertamente a la Sra. Merkel y personalmente creo que es la que nos está metiendo en un callejón sin salida, cuando la solución a los ciclos son políticas anticiclo… bien conocidas !

  7. Pingback: Líder de Amanecer Dorado: “No hubo crematorios. Ni cámaras de gas”

  8. Misttter dijo:

    Como todo en esta vida, el problema son los dobles juegos:

    – Si Alemania tuviera los huevos de sacar datos reales(que los tiene que haber), el revisionismo se acabaría de una vez. Pero con la excusa de no remover la mierda (por si sale alguien más mal parado, imagino), dejan muchas incógnitas en el aire, y estos Social-Nacional-Facha-blablabla tienen armas con que convencer a adolescentes perdidos. Y a desempleados cabreados que no saben a quién deberían culpar de sus miserias.

    – Si Europa no fuese el nido de oportunidades neoliberales que es, no estaríamos en esta crisis. ¿Tiramos al suelo la imagen de la escuela pública?¿la de la sanidad? sólo va a depender de qué servicio básico interesa más privatizar.

    Personalmente no creo que sea culpa de Merkel. Ni siquiera creo que sepa qué está haciendo, porque los recortes que pide para el resto de Europa obedecen a lo que le recomienda gente que está en contra de todo lo que huela a social. A día de hoy, Merkel es la primera sorprendida de que Europa no salga adelante, después de haber recortado de todo. Como Marianín pero en señorona.

  9. uyate dijo:

    Impresionante conclusión: como existen partidos de nacionalsocialistas y el euro existe, el euro ha provocado que existan.

  10. Marla dijo:

    Yo tampoco entiendo la relación. Qué tiene que ver el euro con la existencia de estos grupos?

  11. craselrau dijo:

    La culpa de que tengan el 7% de votos es de esos votantes…el93% restante está en la misma crisis y no ha votado a este partido.si seguimos está regla de tres de que a cuanto peor este la economía más partidos nazis votamos…que debería pasar en países subdesarrollados? O en albania? Ya está bien de justificar…hay un 7% de electores griegos que votan a un partido que quiere minar la frontera con turquía para matar a los ilegales..no hay justificación, sin unos hijos de puta

  12. Misttter dijo:

    El Euro no ha creado los partidos nacionalsocialistas, pero sí ha sumergido Europa en una crisis de pánico, que ha facilitado la vuelta a las posturas radicales. Hay incomodidad, hay reacción. Está en los libros de historia y se repite siempre. No es la pobreza del país sino la incomodidad de sus habitantes que se ven en una crisis, que no ven futuro.

    No se trata tanto de decir que en Grecia sólo hay un 7% de votantes…se trata del crecimiento que han tenido esos partidos que, normalmente, «asustan» al votante medio, porque son partidos marginales.
    Luego llegamos a las segundas vueltas, y el que primero votó centro, ahora ve que los radicales ya no son tan minoritarios y… esperemos que eso no sea lo que suceda en Grecia.

    Además, no soy el único que dice que la crisis del Euro es la semilla de ese 7%(aunque Farange no sea mi político favorito):
    http://www.youtube.com/watch?v=d2LBLoVssuk

    ¿Es una justificación? Claro que no. Es una más de tantas vergüenzas del Euro porque, no nos engañemos, el programa electoral de ese partido con el 7% no esconde la solución a la crisis, sino la respuesta a la rabia.

  13. andresrguez dijo:

    Ahmadineyad ha marcado tendencia

  14. Carlos Castillo dijo:

    Que a estas alturas alguien niegue que existiera Auswitz, el Gulag es que no hay suficiente cordura en esas mentes. Para los que son de derechas: (http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_carretera_M%C3%A1laga-Almer%C3%ADa), no estaría mal reconocer el asesinato de decenas de miles de civiles en la Carretera Málaga – Almería y otras lindezas durante la guerra civil; aquí todo el mundo debería de callarse.
    Los extremismos no son nada positivos para una sociedad en sí. Pero sí es excelente tener una opinión diferente si esta suficientemente contrastada, dudo que Uds. la tengan, simplemente lo dudo.
    Los griegos hartos de politicos corruptos han votado cualquier cosa menos lo que ya había. Han visto las propuestas de la izquierda radical griega, y la de la extrema derecha griega? Incluso puede que ni siquiera los griegos las hayan leído, sólo han querido dar un voto de castigo.
    No creo que amanecer dorado, le quede mucho del día, más bien será un crepusculo dorado. Recuerden levantense cuando entre el lider.

  15. Politiquemos dijo:

    Hola acabamos de crear un blog sobre política economía y actualidad, te apetece leernos? politiquemosblog.blogspot.com.es/

  16. peter dijo:

    Pues uno candidato suyo los ha visto en primera linea. Stelios Blamakis candidato de Aurora Dorada en Creta posa feliz ante la entrada de Dachau y delante de un horno crematorio.

    http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1388244

  17. Lo que no acabo de entender es por qué esos frikis (porque además de putos nazis son my frikis) se han puesto el mismo nombre de la secta en la que estuvo Aleister Crowley. Hace falta ser payasos.

    Ignacio, efectivamente la cerda Merkel no ha desencadenado la crisis, pero bien que se está beneficiando la muy hija de puta de ella. Alemania se está financiando a interés prácticamente nulo, a base de que el BCE no compre deuda de los países mediterráneos. vaya, si mañana me cuentan que se ha partido los cuernos en un accidente de coche, diré que la entierren boca abajo. Al hilo de esto, deberíamos boicotear los productos alemanes, yo lo hago, no compro nada alemán. DON’T BUY GERMAN PRODUCTS. Pásalo.

  18. Nacho dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con craselrau. La culpa de que haya un 7% de votos la tienen exclusivamente aquellos a los que ha votado a ese partido ¿Qué pasa que los ciudadanos no son responsables de nada? Es más fácil echar la culpa a Merkel, el Euro y los demás políticos. Pero cuando algunos partidos cojan poder, entonces ya veremos. Y despúes aquellos que lo votaron dirán «oh yo es que no sabía, yo no esperaba, etc». Es evidente que está crisis es culpa de un sistema neoliberal, que nos está llevando a la ruina (el mismo que antes nos encumbró), y hay muchas maneras de luchar contra él. Nunca, pero nunca, debemos dejar nuestra responsabilidad como ciudadanos.

  19. Pingback: Anónimo

  20. Peterr dijo:

    Por supuesto que no hubo ninguna camara de gas en el conocido campo. Ni fueron 6 millones los judíos muertos. Lo que pasa que los vencedores y los de la élite de aquel entonces y de ahora les interesó poner eso en la historia, maquillar la historia a su gusto por sus diversos factores e intereses. Al acabar la guerra alemania tenia que pagar las facturas que fueran necesarias y con ésto se especuló mucho.
    Sólo tienen que ver si les interesa conocer la razón, informarse, no por los medios públicos ni la tele, si no por otros… incluso informense de quién forzó el comienzo de la guerra, el número real de bajas de ambos lados, veran mucha informacion sobresaturada ensuciando a alemania, y poca y alardeando a la referente a los aliados.
    La gente antes de empezar y pensar, ha de ser consciente de que el actual sistema y pais lo tiene manipulado y culturizado a su forma.
    Se les abriría los ojos y se daría cuenta de lo equivocados que estaban, y avergonzados de haber pensado y defendido ciertas cosas.

  21. Sigmud dijo:

    Para conocer más acerca del sinsentido negacionista, en vez de leer oscuros panfletos de indocumentados, es mejor reflexionar sobre los trastornos mentales que pueden afectar al razonamiento, memoria, personalidad e inteligencia.

  22. Misttter dijo:

    @Peterr: Sí hubieron cámaras de gas. Te lo dice alguien que vive en Alemania desde hace años y se ha documentado, visitando campos(no sólo en Alemania), usando las fuentes oficiales, y también las «no tan oficiales» que tratan de demostrar lo contrario. No se trata de decir «como el otro miente, tú tienes la razón al 100%» sino de analizar bien.

    Otra cosa es, como dices, el maquillaje de después de la guerra que hubo, con números hinflados, indemnizaciones a familiares falsos de Judíos, y esa especie de amnistía eterna que convierte a Israel en intocable.

    Ese es el problema en el negacionismo: como no hay voluntad de demostrar con exactitud la magnitud de la barbarie, los hay que piensan que nunca existió. Sobre todo cuando de sus (y mis) impuestos aún se paga una indemnización directamente al estado Israelí.

    Pero ojo, que también los hay que nunca han pisado un hospital, y por eso creen que el Sida no ha existido nunca, o que la Sanidad Pública no funciona.

  23. Pingback: Líder neonazi griego: “No había cámaras de gas” en la II Guerra Mundial. « FACTOR INTERNACIONAL

  24. CALIGULA dijo:

    LA GENTE ESTA HARTA DE LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *