Qué está pasando hoy

Una nueva sección para el blog. Más los días laborales que los festivos, iré actualizando durante el día con las noticias y artículos más interesantes.

–La oposición ucraniana rechaza la oferta de Yanukóvich de recibir el puesto de primer ministro. Las protestas continuarán (Fotos en The Big Picture).

–El Ejército tiene prisa. Las elecciones presidenciales egipcias se celebrarán antes que las legislativas. El sábado: 49 muertos, 247 heridos, 1.079 detenidos.

Sondeo de ICM para The Scotsman sobre el referéndum de independencia para Escocia. Sí: 37% (+5). No: 44% (-5). Otro sondeo: al 46% de los ingleses y galeses no les importaría que los escoceses se fueran. 

–JJOO de Sochi con miedo: los deportistas norteamericanos no deben salir de la zona olímpica con el uniforme oficial.

Qué hay que leer hoy

–Vasili Záitsev: “Mataba a cuatro o cinco alemanes todos los días”. Se publican las memorias del más famoso francotirador soviético.

–“This is your captain: We’ll shortly be arriving at Syria’s most dangerous city”. El Gobierno sirio utiliza a los periodistas de conejillos de indias para demostrar que controla el aeropuerto de Alepo.

–¿Por qué los beneficios empresariales son tan altos en EEUU? Porque los salarios son muy bajos.

El tuit

 

Esta entrada fue publicada en Qué pasa hoy. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué está pasando hoy

  1. mikel dijo:

    La cizaña en Ucrania no será igual que en Yugoslavia. Esas primaveras, cuando entran en Europa, van a mover la falla eslava.
    Ya veremos…
    http://www.spiegel.de/international/europe/eu-grooms-boxer-vitali-klitschko-to-lead-ukraine-opposition-a-938079.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *