Ricky Gervais en los Globos de Oro

Por quinta vez, los Globos de Oro encargaron la presentación de su gala a Ricky Gervais. Ante tal provocación, el cómico británico les dio lo que se merecían y se dedicó a despellejar a las estrellas reunidas.

A algunos se les veía francamente molestos –Tom Hanks y Jonathan Pryce, sobre todo–, otros se rieron con ganas, la mayoría puso cara de ‘no me puedo creer lo que estoy oyendo’. Hubo hasta un chiste relacionado con el Holocausto por la película ‘La decisión de Sophie’. Ahí Meryl Streep se reía.

Como pulla personal, esta sobre DiCaprio: «‘Érase una vez en Hollywood’, casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió al estreno y para el final su novia era ya demasiado vieja para él. Hasta el príncipe Andrés pensaba, ‘Por favor, Leo, ya sabes, casi tienes 50 años».

Y qué decir de sus elogios a ‘Morning Show’, que emite Apple TV, «un drama excelente sobre la importancia de la dignidad y hacer lo correcto, hecho por la empresa que dirige talleres con mano de obra esclava en China». Tim Cook estaba presente.

Aquí está el texto de la intervención de Gervais y aquí el vídeo al que le han borrado los tacos. Por eso no se le oye decir al final a los invitados «and fuck off».

Esta entrada fue publicada en Cine, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.