Un poco de humor para digerir el Brexit

El escenario político al que se enfrenta el Reino Unido con el Brexit se parece cada día más a una película de Monty Python. Lo último de esta historia de confusión, mentiras y medias verdades es el enfrentamiento entre David Davis y Philip Hammond, dos de los principales miembros del Gobierno de Theresa May, sobre las opciones del Brexit. ¿La comparación con Monty Python es un poco exagerada? No para los autores de este vídeo.

Hace tres meses, alguien encontró otro símil que tampoco está nada mal. Titanic, con David Cameron al frente de la nave que se hunde, Jeremy Corbyn tocando el violín sin descomponer el gesto y Theresa May explicando las fantásticas oportunidades que se abren desde el bote salvavidas.

Por último, tenemos este vídeo del Telegraph celebrando el Brexit con algunas cosas que son ciertas, otras que son falsas y algunas que obviamente sólo pretenden tomar el pelo.

Lo malo es que la mayoría de las referencias van en serio y muchos de los que votaron a favor del Brexit se las creen. Ese es el mayor chiste.

Esta entrada fue publicada en Humor, Reino Unido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.