Vacaciones con los colonos

El consejo regional de Gush Etzion –una zona de 22 asentamientos judíos en Cisjordania donde viven unas 70.000 personas– tiene una oferta turística imbatible. Un campamento donde se explica a los visitantes cómo se acaba con un terrorista peligroso y malvado. A tiros, claro. Después, los turistas pueden probar con las armas y hasta los niños tienen su oportunidad con versiones menos letales.

Shay hands a dummy gun to the 14-year-old Brian, who excitedly blurts out, “Jesus!”

“Your mommy won’t be here to protect you, so stand up like a man,” Shay yells at the teen. “Are you ready to take out a terrorist?”

“Yes I am,” Brian retorts.

One by one, the combatants-for-a-day don protective glasses and approach their Tavor or M16 rifles.

¿Quién dijo que la “guerra contra el terrorismo” no puede ser divertida?

Esta entrada fue publicada en Israel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Vacaciones con los colonos

  1. Mola mazo. ¿No sabes qué hacer una noche después de un concierto? Pues ya lo sabes, tiro al terrorista. Dale que hoy puede ser un gran día.

  2. Gabriel dijo:

    Qué de recuerdos, los chavales de las Juventudes Hitlerianas siendo entrenados para matar pérfidos judíos… Espera, ¿en que año estamos?

  3. Xaquín dijo:

    Alucinante, entre los camisas pardas y los sucedáneos de hollywood ya no se necesita tomar LSD…

  4. mexicano dijo:

    aca en mexico vamos que volamos para estar iguales, caer muerto en una balacera

  5. Gush Etzion es una zona de urbanizaciones y viviendias que en la práctica es un suburbio de Jerusalén. Lejos de la idea de la prensa española de “colones fanáticos”. Que allí enseñen a usar un arma es algo normal, considerando el país de que se trata. El único día que estuve por allí un palestino apuñaló a un israelí en una parada del autobús. Casualidades estadísticas, claro.

  6. La verdad es que la ocupación es una auténtica estrategia de guerra contra Palestina y los colonos, lo sepan o no, son un objetivo militar. Cisjordania no es Israel, es un territorio ilegalmente ocupado.

  7. JoseB dijo:

    No entiendo porqué el niño dice “¡Jesús!”, debería decir “¡Moisés!” o algo parecido, digo yo…

  8. Alberto Rodrigo dijo:

    Igualito que el Lebensraum del Adolfo…

  9. Dr.Strangelove dijo:

    Se sacaría más ventaja en la carrera de pervertir mentes aprovechando el fuerte condicionamiento de los seis años de edad. Se podría mejorar la productividad adoctrinadora con cursillos de manipulación para futuras madres, juegos de rol innovadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *