¡Alarma! Hay un terrorista bajo su cama

La maquinaria de la propaganda siempre es más divertida cuando se adapta a las necesidades de la televisión. Por un lado, necesitas a los congresistas republicanos con sus esfuerzos infrahumanos para mantener el atractivo de la marca ‘War on Terror’. Denuncian que Hizbolá tiene implantada en EEUU una red terrorista formada por centenares de terroristas. El hecho de que lleven allí años sin cometer atentados demuestra al menos que deben de ser los terroristas más vagos y perezosos de la historia. Quizá estén todos en Disneylandia matando el tiempo. Y que las fuerzas de seguridad norteamericanas no se enteran de nada.

Resulta también curioso que el congresista Peter King diga que es conveniente dar por hecho que los 84 diplomáticos iraníes en la ONU son espías. Y luego nos quejamos cuando gobiernos enemigos de EEUU dicen que todos sus diplomáticos en determinada embajada son precisamente eso, espías.

Luego llega la CNN. Los centenares de terroristas se convierten “quizá” en miles. Y las imágenes de Líbano permiten que el espectador se pregunte en su casa: ¿podrían hacer eso en Ohio? ¿Así, vestidos de negro y deslizándose por cuerdas? ¡Todos al refugio a ver ‘Amanecer rojo’ en el DVD!

Esta entrada fue publicada en EEUU, Propaganda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Alarma! Hay un terrorista bajo su cama

  1. Rosie dijo:

    A ver, la noticia sera lo (in)creible que quieran, pero Iñigo parece tener una querencia por los posts (supuestamente) divertidos que repiten machaconamente el tema de que el terrorismo es solo un bluff propagandistico ideado por mientes calenturientas y/o malvadas. Pues no vean lo que se han reido en Toulouse estos dias con el tema. Podríamos tomar otros temas tambien descojonantes. Por ejemplo, en lugar de historias de la america delirante, pues del islam delirante. No hay que irse muy lejos. Estos dias tenemos un skecht humoristico de lo mejorcito: saben aquel del iman de Terrassa que daba sermones sobre como zurrar a la parienta? Saben lo mejor? que el tipo era considerado “de los moderados”. Y los extremistas, pues? Bueno, un poco mas al norte hubo al parecer una reunión de salafistas a la que asistió un tal Mohamed Merah. Pero claro, lo del terrorismo es un cuento chino, palabrita de Iñigo de Guerra Eterna. Amen….

  2. Abensend dijo:

    ¿Saben aquel de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

  3. Oscar M. G. dijo:

    Que pasa con Iñigo? Quiere tapar el sol con un dedo al parecer

    Porque negar la existencia de Terroristas regados por todo el mundo, es como intentar negar la existencia del ADN, solo porque no lo ves.

    No tiene sentido tanto “esfuerzo” por negarlo. La realidad es clara. En Oriente Medio tienen “Universidades del Terrorismo”

    Sino preguntenle a la viuda de Sandler

  4. Caja China dijo:

    La cuestión no es si hay terrroristas, que los hay. La cuestión es si la cosa alcanza proporciones de guerra, como machaca la retórica “Guerra al terror” o… ni mucho menos, como indican los hechos.
    Aunque sea feo señalar tales cosas, en los países occidentales que se mencionan en los comentarios (y para el caso, en cualquier otro, incluso de lo mejorcito y más pacífico) hay muchísimos más muertos por delincuencia común. De hecho, hay que irse a la escala diez o cien veces superior para comparar.
    Eso no quiere decir que la policía o los servicios de inteligencia no tengan que hacer nada al respecto (aunque sería bonito que hicieran el mismo esfuerzo contra las mafias, digamos) sino que no hay más razón para la histeria y las leyes excepcionales que la que dan el resto de los delitos.

    Nunca he llegado a decidir si el énfasis grandilocuente en el terrorismo político es porque al Estado lo que le molesta de verdad es que se le desafíe a él (y en cambio no se molesta tanto cuando los particulares matan a otros particulares) o es un asunto de impostación teatral y gesticulación dirigida a sacar adelante cada uno sus agendas. O un poco de cada.

    Por lo demás, el terrorismo islamista como fuerza política efectiva prácticamente ya ha fracasado. Ello no impide que pueda matar a algunas personas, porque desgraciadamente eso es bastante fácil.

  5. Dr.Turbio dijo:

    Supongo que Íñigo intenta que vulgares delincuentes, como el de Toulouse, suban de categoría y pasen a ser soldados de una guerra contra el terrorismo.

  6. Dr.Turbio dijo:

    Perdón, quise decir: intenta que no suban…

  7. Courbet dijo:

    Si claro.Y más de diez años despues de los ataques del 11 S un juez de Nueva York implica junto a Al Qaeda a Iran en los ataques.Justo ahora,que suenan tambores de guerra contra Iran.Que casualidades tiene la vida.Sunnitas y chiitas colaborando juntitos y nos enteramos ahora.
    Y cuidado con Mera.¡Podia haber destruido a la Republica francesa el solito!.Un ratero analfabeto funcional captado por unos supuestos islamistas mata a siete personas en plena campaña electoral francesa.Si quieren encontrar al autor intelectual busquen seguramente a ese iman que le dijo ¡adelante con tu plan!.Que nos apostamos a que ese iman sera confidente de la policia o el servicio secreto frances.Ahora Sarkozy,al que las encuestas no le iban nada bien puede tirar de discurso duro y contundente y tratar nuevamente de atraer el voto de varios millones de votantes del Front National.E Israel y sus publicistas ya tiene carnaza para varios meses.¡Somos judios,nos atacan,nos persiguen en Europa,Israel es nuestra única oportunidad de supervivencia y…hay que atacar a Iran!.No olvidemos que las fotos de niños y gatitos enternecen el corazón de la gente…

  8. Oscar M.G. dijo:

    Courbet, apesta leerte. Que trates con frivolidad a los niños asesinados y digas “tienen carnada para varios meses” es una joda

    Deberia darte verguenza!

    Al leerte me imagino a un enfermo mental, al que el odio a los judios le comio la razon.

    Hacete ver por un profesional por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *