Berlusconi siempre tiene razones para estar contento

Como en sus tiempos de cantante de crucero, Berlusconi se arranca a cantar en una fiesta de recaudación de fondos del alcalde de Roma. Tiene motivos para estar contento. La última encuesta de Tecne para Sky le da un 37,6% al centroderecha, un 29,3% al centroizquierda y un 21% al Movimiento Cinco Estrellas, de Beppe Grillo. Otros sondeos ofrecen porcentajes algo diferentes, pero en todos el bloque de Berlusconi cobra ventaja, básicamente porque la izquierda se va disolviendo por la decepción de muchos de sus votantes.

Mientras tanto, continúan los juicios contra Berlusconi con el desenlace acostumbrado, condenas, absoluciones, prescripciones, testigos que lo olvidan todo, recursos y vuelta a empezar. Él coge el micrófono y se pone a cantar. Nerón y su lira.

Esta entrada fue publicada en Italia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Berlusconi siempre tiene razones para estar contento

  1. Dr. Pointer dijo:

    Aquí, a las lumbreras del españolismo rancio de IU y su proyecto “alternativo” estatal les van a montar otra payasada estilo Beppe Grillo en la cara (de hecho: ya están en eso y ni se han enterado), y les van a robar el electorado en la cara. Por un lado, se lo tienen bien merecido (ellos y el PSOE). Es lo que tiene militar en ideologías caducas que nunca estuvieron realmente al servicio de quien dices estar.

    Y como se pongan tontos, marchando una de corrupción para llenarlos de mierda, que hay de sobra por donde cogerlos.

    Mejor es reírse por no llorar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *