Contra la persecución de periodistas en Egipto

Todos los periodistas de Al Jazeera en Egipto están detenidos o procesados. No serán los únicos. Como los periodistas del canal de Qatar estaban alojados en el hotel Marriott, algunos medios egipcios les han llamado «la célula del Marriott». Es un aviso muy claro a todos los demás periodistas extranjeros que trabajan en el país.

Esta entrada fue publicada en Egipto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Contra la persecución de periodistas en Egipto

  1. Redosindo dijo:

    Toda la ilusión que se puso en la «Primavera de Egipto», se ha ido al garete.La gran fuerza demostrada por la ciudadanía no ha sido unitaria en los fines ;habia varias corrientes , ha sido una pena no haberse dotado de una extructura de organización planificadora y potente.todo tiene que hacerse con estrategia y planificaión ,sino no llegamos a la meta pretendida.
    Apertas agarimosas

  2. Sara Mago dijo:

    Yo creo que solo es un aviso a todos los periodistas que apoyen a HM (como es el caso de Al-Jazira).

  3. mikel dijo:

    Al Jazeera (De sus empleados, me callo), ha sido arte y parte de las ofensivas primaverales del imperio, hasta que la familia real qatarí cayo en desgracia.
    Ello incluye, no solo mentiras, sino también matanzas. Se podrá hablar sobre intereses, recompensas y convicciones, pero, es lo que hay.
    Lo que corresponde, a todo cristo de la profesión, es repensar las inclinaciones y asumir que la independencia periodística es un erial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *