Cortocircuito general

514. Rajoy dijo que la prima de riesgo no tenía absolutamente nada que ver con la crisis de Bankia. Podemos estar tranquilos. 515. No hay dinero para rescatar Bankia, así que el Gobierno estudia entregar unos papelitos de colores (también llamados bonos del Tesoro) para que el banco los intercambie por dinero de verdad. El viejo truco. 516. El BCE lee la prensa y aprieta el botón del pánico: nosotros no salvamos bancos. Para todo lo demás, Irlanda. 517. De Guindos: “No hemos presentado al BCE ningún plan sobre Bankia”. Los mercados se preguntan: ¿Porque no lo tienen? 518. El gobernador del Banco de España se da una vuelta por el Senado. Dead Man Walking. 519. Rubalcaba no quiere pedir una comisión de investigación sobre Bankia. Sí, hombre, ahora que he conseguido que Mariano me invite a La Moncloa. 520. Carme Chacón reaparece entre la bruma tal que Meryl Streep en ‘La mujer del teniente francés’. Quiere una “comisión de la verdad”. ¿Y una asociación Madres de la Plaza de Bankia? 521. Mario Monti plantea una suspensión de dos años de la Liga de fútbol para afrontar los problemas de corrupción. Esperanza Aguirre piensa: ¡Aficionado! 522. La Comisión Europea prevé una caída del PIB español del 1,8% en 2012. De Guindos había dicho que nunca llegaría al 2%. 523. De Guindos: “Haga más caso al Gobierno de España y menos al Financial Times”. Mejor, no lean ningún periódico, cierren los ojos y abran la llave de paso del gas. 524. Fernández Ordóñez: “Ha habido una campaña de desprestigio contra el Banco de España”. MAFO, la víctima. 525. Suena el nombre de Fernando Becker para dirigir el Banco de España. Trabaja en Iberdrola. Es amigo de Rajoy. 526. 527. 528. 529. 530. 531…

 

Esta entrada fue publicada en Crisis, España y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cortocircuito general

  1. LA culpa es de los mierdas estos de extranjeros, que no se quieren enterar del pedazo de presidente y gabinete que tenemos.

  2. David Peñasco Maldonado dijo:

    Mi cuñado lleva toda la vida trabajando en uno de los dos grandes bancos de este y en cuento empezó todo el lío de Bankia sacó todo el dinero que tenía en la cuenta corriente y lo metió en un banco de Dubai después de convertirlo en dólares. Debería señalar que fue uno de los primeros que participó en la expansión internacional de la banca española en Latinoamérica, y que vivió muy de cerca los efectos del ‘corralito’ argentino, cuando la gente no podía sacar su dinero y formaban colas delante de los bancos o directamente reventaban los cajeros automáticos…

  3. Javier G dijo:

    Excelente la redacción del artículo, con los índices de riesgo como contrapunto irónico del texto. Eso no se ve ni en “El País”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *