El botín del robo

¿Qué hacen dos diputados ultraderechistas israelíes al visitar una casa palestina robada expropiada en el barrio de Beit Hanina, en Jerusalén y en la que ahora viven ocho colonos?

Muy sencillo. Sacan un sofá de la familia expulsada y posan para la foto.

El objetivo es ‘judeizar’ Beit Hanina.

‘My Neighbourhood’. La historia de las protestas contra el intento de ‘judeizar’ otro barrio de Jerusalén Oriental, Sheikh Jarrah.

Esta entrada fue publicada en Israel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El botín del robo

  1. judio dijo:

    Y, por supuesto, con la sonrisa de los que se creen superiores moralmente a todos.

    Si os vieran las víctimas del holocausto…

  2. sant-yago dijo:

    por la paz en Palestina:

    MUERTE A ISRAEL!

  3. Alberto Rodrigo dijo:

    No sant-yago, no.

    Muerte a los NAZIonistas.

  4. Oscar M.G. dijo:

    Las profesias se están cumpliendo y es momento. El pueblo hebreo, el pueblo de la Casa de Jacob debe ocupar las tierras de su herencia.

    Hay mucho, MUCHISIMO espacio en los paises arabes de la region, donde los pseudopalestinos pueden morar. El Estado de Israel apenas ocupa el 30% del total de las tierras que por herencia le corresponden.

    El Estado de Israel es una lenteja en el mundo. Tan pequeño que en los mapas del mundo no cabe espacio para escribir su nombre en el area. Mas pequeño que el Mexico DF. 600% menor que el territorio persa (Iran)

    Bien pueden estos pocos palestinos, ir a morar alli. Y dejar a los judios en paz. En lo que deberia ser la capital de la Nacion: Jerusalem.

  5. Pasmado dijo:

    Parecen sentirse en casa. La tribu de Sem es tan hospitalaria con el que llega como agradecida con el que salió con prisa.

  6. Atolladero dijo:

    @Oscar M.G.

    Básicamente el robo se fundamenta en que un libro de fábulas dice que la tierra es de los que profesan determinada religión, y en que si te echan de tu casa no te puedes quejar, primero porque el libro de fábulas dice que no es tuya, y segundo porque en el mundo hay más territorios de los que no eres habitante, pero ahí están para que te vayas. Y el que diga que no a estas verdades y se niegue a irse de su casa, es antisemita y está ahí para fastidiar a los judíos.

    Y haya que tomarse en serio estas chaladuras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *