El Little Big Horn de Rajoy

El barco hace aguas hasta el punto de que unos cuantos grumetes a sueldo empiezan a buscar el camino hacia los botes salvavidas. El capitán no da señales de vida y su segunda no sólo no ha calmado al pasaje sino que ha provocado con su actuación las primeras señales de pánico. El debate emitido por TVE en la noche del jueves ha dado un espectáculo revelador sobre los periodistas que sólo unos días atrás hubieran cerrado filas sin complejos para proteger al Gobierno.

El plantel autorizado por Somoano ofreció algunos ejemplos sobre el rotundo fracaso de la comparecencia de Cospedal. No sólo no convenció en su intento de defender la honorabilidad de los dirigentes del Partido Popular, sino que despertó más dudas. Esa es la palabra que utiliza el viernes el siempre fiel ABC  en su portada: Cospedal «desmiente las acusaciones» (sólo faltaba), «anuncia querellas» (lo que suelen prometer los políticos y pocas veces cumplen) «pero deja dudas».

Continúa en Zona Crítica.

Esta entrada fue publicada en Crisis, España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Little Big Horn de Rajoy

  1. Marcus dijo:

    Para el PP no hay financiación ilegal, ni pagos en negro. Ellos piensan que el dinero les llueve por que se lo merecen, que lo tienen por castigo y que vivir a todo tren es su destino en la vida. Que el origen sea más o menos opaco, que se declare o no se declare eso son cuestiones sin importancia, son cosas que les reprochan los ruines que en el fondo les envidian. Este pensamiento también es aplicable a una parte de sus votantes. Este GAP moral es insalvable ya que es ideológico por ese motivo siempre tendrán apoyo, no nos engañemos, esto pasará y quedará en nada.

  2. DiTomasso dijo:

    Pues no veo lo que dices Íñigo.
    Ha sido comparecencia de Rajoy echando balones fuera y poco más.
    El resto de barones no se han puesto en cuadro para defenderse de la carga de caballería sino que se han callado como putas (no quería usar la expresión malsonante pero lo explica bastante bien) y no me sorprendería que dejaran a Rajoy solo mientras se van a más verdes praderas como Espe o alguna joven e «impoluta» promesa popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *