El manual de autoayuda del dóctor Chávez

Hugo Chávez no quiere lanzar ninguna “acusación temeraria”, faltaría más, pero a él no es fácil engañarle. Si varios dirigentes latinoamericanos han enfermado de cáncer, la larga jeringuilla de EEUU tiene que estar detrás. Quizá.

El Jefe de Estado advirtió que no resultaría nada insólito que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y “que nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años. No lo sé, pero dejo la reflexión, esto es muy extraño, que nos haya dado cáncer a Lugo, a Dilma cuando era candidata, yo, entrando en año electoral, a los pocos días Lula, y ahora Cristina. Es un poco difícil de explicar y razonar, Habrá que cuidar mucho a Evo (Morales, presidente de Bolivia) y a (Rafael) Correa (Ecuador) ¡Claro! uno no sabe”, agregó.

Sí, esas son las palabras claves de la última homilía de Chávez: uno no sabe.

Esta entrada fue publicada en latinoamerica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El manual de autoayuda del dóctor Chávez

  1. Alberto Rodrigo dijo:

    Si bien parece poco probable habría que recordar los atentados organizados por el gobierno de los EEUU contra Fidel Castro, las “armas de destrucción masiva” de Irak, y el comentario que jamás voy a poder olvidar de “el gobierno militar argentino es una típica dictadura latinoamericana”. Si, viví esa GENOCIDA dictadura y que alguien con apariencia de Ser Humano haya comentado algo así siendo parte del gobierno estadounidense me ASQUEO.

    A todos nos llama la atención que Lula, Chavez, Dilma Roussef, Lugo y ahora la presidenta de mi país Cristina Fernandez tengan cancer, así sea una “muestra gratis”.

    ¿Tan buena salud tienen Sarkozy, Cameron, Merkel, Berlusconi, Papadopulos y tantos otros? ¿No es raro que siendo un número mayor de gobernantes no se conozca de ningún cancer mientras que 5 de 7 gobernantes latinoamericanos si tienen? Se van salvando Correa y Morales…

    Es el comentario de gran número de argentinos -y calculo que no solo argentinos- la “casualidad” que se está dando con nuestros gobernantes, que serán lo que sean pero le recuerdo estimado señor, SON LOS QUE HEMOS ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, le gusten o no.

    Por otro lado no hace falta ver “Company Man” para adherir a conspiraciones para dañar la imagen de Castro o crear la mancha de Gorbachov…

  2. Costadamorte dijo:

    Coincido con el comentario anterior, pero ya es casualidad…
    E insistiendo en lo mismo:

    http://www.elciudadano.cl/2010/03/22/19972/eeuu-y-sus-640-intentos-de-matar-a-fidel/

    Antes de oírselo a Chavez, mi mujer lo comentó en casa al ver la noticia del cancer de Cristina Fernández en la televisión…
    Y Chavez no acusa a nadie, solo hace un comentario en voz alta…

  3. UltraKike dijo:

    Coincido plenamente con Alberto Rodrigo.
    Solo te falto nombrar la buena salud de el “Gran Socialista” Zapatero, de Rajoy y de el…mmm rey, que ahora, con un gobierno, que le debe encantar blanquea sus numeros.
    Rey que nos solto la mano alla en el 2001 cuando tanto lo necesitamos.
    Fuerza Cristina.

  4. Respetaba mucho a Guerra Eterna, pero su burla hacia Hugo Chávez por un comentario más que obvio en una situación como esta, pareciera revelar que algunos de sus editores se están dejando influenciar por los medios de comunicación, tan acostumbrados a burlarse de él. O a lo mejor lo hacen para dárselas de “imparciales”.

    Muy triste de su parte.

  5. Javier G dijo:

    Que sí, que Chávez levante la alfombra. Que viva la conspiranoia, el estilo alternativo de investigación periodista, esos que la prensa convencional repele.

  6. manolox dijo:

    Copiado de JM Alvarez: http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/12/horrendo-es-tu-silencio-complice.html

    * En 1940, en Chicago, 400 presos fueron infectados de malaria.
    * En 1942 aplicaron gas mostaza a 4.000 soldados que desconocían las consecuencias que las pruebas podrían tener sobre su salud.
    * En Alamo Gordo engañaron a 200.000 soldados que fueron expuestos a la radiación, a sólo dos kilómetros de las explosiones nucleares.
    * En 1945 ya saben: Hiroshima y Nagasaki.
    * Entre 1964 y 1968 aproximadamente 4.300 marinos fueron sometidos en sus propios buques a 113 pruebas (sin conformidad ni protección) con armas químicas y biológicas.
    * Durante la Guerra Fría, 20.000 personas hicieron de conejillos de indias en experimentos, entre ellas había más de 800 embarazadas que recibieron dosis de hierro radiactivo y 200 niños que recibieron dosis de plutonio y uranio.

    Luego en los países colonizados y sobre su propia población hay abundante documentación sobre esterilizaciones forzadas, cobayas humanos, virus raciales….

    ¿Para qué son estos experimentos? Uno no sabe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *