La decadencia del rey y de su prestigio

Ni la propaganda ni los buenos oficios de los cirujanos pueden obrar milagros. Cuando los responsables de la Casa Real sólo pueden ofrecer como argumento de recuperación el hecho de que el rey podrá reanudar a lo largo de 2014 su «agenda internacional» de viajes es que no hay mucho más margen para actuar dentro de nuestras fronteras. El prestigio de la monarquía continúa cayendo. Lo peor para los monárquicos es que la única alternativa pasaría por un hecho tan dramático y por tanto improbable como la abdicación. Podemos esperar por tanto muchos años de decadencia.

Continúa en Zona Crítica.

Esta entrada fue publicada en Crisis, España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La decadencia del rey y de su prestigio

  1. galaico67 dijo:

    Viendole la cara no creo que tengamos que esperar muchos años de decadencia.

  2. Jesús dijo:

    Me decía el otro día un amigo que si no abdicaba era porque la pérdida del poder que significa lleva añadido los problemas judiciales. Puede.

  3. javier dijo:

    Mientras la corrupción sea aceptada por lso españoles (cómo estamos demostrando que la aceptamos), tendremos que asumir ver la decadencia de todas las instituciones, incluida la monarquia.
    Os dejo un enlace. Qué pasó en España en 2013: Corrupción http://www.webpsicologos.com/blog/2014/01/02/que-paso-en-2013-en-la-politica-en-espana-corrupcion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *