La división de los republicanos

¿Qué es lo peor para Romney de los tres resultados de las primarias de anoche? Que confirma este gráfico de media de encuestas sobre el apoyo que recibe. En otras palabras, cuanto más conocen los norteamericanos sobre Romney, peor opinión tienen de él.

Perder en Missouri, Minnesota y Colorado ante Rick Santorum no arruinará su candidatura pero deja patente lo poco que entusiasma Romney entre los suyos. No es extraño que sea vulnerable por la derecha en algunos estados, sea ante Santorum o Gingrich, pero sí que no consiga ganar en lugares como Colorado, donde sí fue el primero en 2008, aunque en circunstancias muy diferentes.

Ahora no hay más primarias hasta dentro de dos semanas y en realidad todo queda pendiente para el supermartes de marzo. Tiempo suficiente para que Romney continúe desangrándose.

—-

Este anuncio del Partido Republicano contra Obama utiliza el ‘merchandising’ de la campaña del presidente en su contra. Es lo que tiene recaudar centenares de millones de dólares. También hay que pasar el platillo ante la audiencia más selecta y millonaria.

Esta entrada fue publicada en Elecciones EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *