¿Lehman Brothers? No me suena nada

Victoria Prego, en El Mundo:

Y no ha sido ni prudente ni del mínimo nivel exigible la primera reacción del PSOE ante los nombramientos. Eso de que el Gobierno no es paritario es una simpleza. Y el recordatorio de que Luis de Guindos trabajó en Lehman Brothers, una pobreza. ¿No hay nada más que decir?

Hoy en el Financial Times:

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Lehman Brothers? No me suena nada

  1. Olivo dijo:

    Se trata de eliminar molestos intermediarios. En los Estados Unidos aún ponen a un general como secretario de Defensa, con el lobby de armamento detrás. Aquí hemos progresado más, directamente ponemos a los fabricantes de armas. Quién dice que no estamos en primera línea del progreso y de las medidas que gustan a los mercados.

  2. nandogranda dijo:

    Lo más triste de esto es que nos disponemos a vivir una legislatura plácida para el que gobierna -en lo que a presión de la oposición se refiere- y somnolienta para el Congreso, que va a ver pasar por delante decisiones y hechos consumados como está mandado.
    Protesto. Quiero una oposición choricera, macarra, faltona y usurera como la que tuvimos 7 años con el PP y su coro mediático.

  3. tarik dijo:

    Estamos jodidos.

  4. judio dijo:

    ¿A estas alturas esperamos otra cosa de la Prego?.

    Cada vez que mueve la cabeza, salen cientos de polillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>