Los artículos del juicio del procés en esta semana

Ha sido la semana de la Guardia Civil en el juicio del Tribunal Supremo. Convocados por la fiscalía, un grupo numeroso de agentes y mandos ha prestado declaración para hacer hincapié en los incidentes violentos ocurridos en los registros judiciales de septiembre de 2017 y el día del referéndum. La hipérbole ha sido la nota dominante hasta el punto de que algunos de estos testimonios han sido tan poco creíbles que es probable que el tribunal no pueda prestarles mucha credibilidad.

Terror en Via Laietana, horror en el Tribunal Supremo.

Un guardia civil afirma que los incidentes ocurridos ante la Conselleria de Acción Exterior de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017 fueron más violentos que todo lo que vio en su época durante 25 años de su trabajo en un grupo policial antidroga.

Cuando la guerrilla urbana consiste en plantar el culo en el suelo.

La Guardia Civil mantiene la ofensiva contra Trapero y los Mossos a los que acusa de connivencia con los independentistas y de dedicar sus esfuerzos a vigilar a las fuerzas de seguridad.

El odio que se puede masticar y otros hitos de la hipérbole en el juicio.

“Vi en las caras de las personas de la calle por primera vez en mi vida el reflejo del odio”, afirma un guardia civil sobre la concentración ante la sede de Unipost en Terrassa.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.