Obama, supercool o superjeta

No se puede negar que Obama asume riesgos a veces en cuanto a su imagen pública. Esta vez concede una entrevista en un espacio de la web Funny or Die ante un actor (de las películas de ‘Resacón’ nada menos) que interpreta a un personaje cuya principal técnica consiste en poner nervioso al invitado.

Algunas preguntas: “¿Envió al embajador Dennis Rodman a Corea del Norte en su nombre?”. “¿Qué se siente al ser el último presidente negro?”. “¿Dónde planea construir su biblioteca presidencial? ¿En Hawai o en su país natal, Kenia?”.

La razón de esta entrevista no es otro intento por ser el presidente más ‘cool’ de la historia de EEUU, sino vender a los jóvenes las ventajas de la reforma sanitaria.

Esta entrada fue publicada en EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Obama, supercool o superjeta

  1. Dr. Pointer dijo:

    Este tío está amortizadísimo 200%. Lo que le queda es disfrutar el momento y que no le hagan olas, encantado de haberse conocido. Además, a partir de ahora, su “carrera” es todo cuesta abajo. Pasará a la historia como el cantamañanas que puso en evidencia lo caduco que estaba y está el sistema político americano. Y va a ser muy difícil (yo casi digo que imposible) que el fenómeno que lo llevó a la Casa Blanca se repita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *