El humor de Obama

Este año el discurso de Obama en la cena de corresponsales de la Casa Blanca ha sido mejor que el anterior, es decir, le han escrito mejores chistes. Algunas perlas:

–«La prensa y yo tenemos trabajos distintos. Mi trabajo es ser presidente. El suyo, conseguir que yo sea humilde. Francamente, yo estoy haciendo mejor mi trabajo».

–Sobre el senador republicano Marco Rubio, presumible candidato republicano a las presidenciales: «No sé qué pasará en 2016, pero… ¿el tipo que no ha completado un solo mandato en el Senado cree que está preparado para ser presidente?» (que es lo que hizo él mismo).

–Sobre los 100 millones de dólares que se gastó Sheldon Adelson para conseguir la derrota de Obama en las elecciones: «Sheldon habría salido ganando si me hubiera ofrecido a mí 100 millones para que me retirara. Probablemente, no los habría aceptado, pero me lo habría pensado».

–«Sé que CNN ha recibido algunos ataques últimamente, pero admiro su compromiso al cubrir todos los lados de una historia, no sea que alguno resulte ser el verdadero».

–El sketch de Obama haciendo de Daniel Day Lewis que hace de Obama.

Transcripción del discurso. 

Como aperitivo, hubo un sketch de ‘House of Cards’ con Kevin Spacey al frente y varios políticos y periodistas como estrellas invitadas. Spacey hacía de Frank Underwood y los demás, de sí mismos, con lo que estaba claro quién quedaba de pena. Pero, claro, quién se resiste a compartir pantalla con Spacey.

Esta entrada fue publicada en EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El humor de Obama

  1. Xaquín dijo:

    Evidentemente la prensa no funciona (aparte de otros síntomas) porque tienen un presidente presuntuoso. Pero, carai, tienen un presidente y un gobierno! Aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *