Falleras armadas y peligrosas

En este blog, se habla a veces de temas relacionados con el armamento. Supongo que por eso está justificado incluir estas imágenes. Bueno, quizá no pero no he resistido la tentación. Cómo controlarme al ver a la minifallera sosteniendo un revólver, eso sí con una gran sonrisa, por cortesía de la policía local de Valencia.

La fallera mayor se da más maña al sostener el arma con las dos manos. Cosas de la experiencia. La sonrisa, que no falte. El uniforme de fallera está pidiendo a gritos una funda y una cartuchera.

Do you feel lucky, punk? Go ahead, make my day, concejal de festejos».

En Texas sólo se sorprenderían por el uniforme de las chicas. Muy incómodo para disparar.

Por pura coincidencia, hoy he visto otra imagen que también te deja con la boca abierta: Gun ad: your kids can safely play with this gun.

[Gracias, Juan Carlos.]

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Falleras armadas y peligrosas

  1. frik dijo:

    Falleras armadas o iranianas ninja?

  2. krollspell dijo:

    Falleras de elite, la guardia pretoriana de doña Rita.

  3. josep m. fernández dijo:

    Para disparar a los rojeras desde el balcón del ayuntamiento casi mejor una carabina.

  4. NRA dijo:

    Las falleras de Paco (Camps). La foto de una menor sosteniendo un arma de fuego, por muy descargada que esté, es cuanto menos perturbadora. ¿Vamos a pasar de KONY 2012 a RITA 2012?

  5. RLM dijo:

    Las falleras de Paco (Camps). La imagen de una menor de edad sosteniendo un arma de fuego, por muy descargada que esté, es cuanto menos perturbadora. ¿Vamos a pasar de KONY 2012 a RITA 2012?

  6. Si sólo hubieras publicado lo de los ninjas nos habríamos echado unas risas.

    Pero visto lo de las falleras pistoleras mejor no hacer comentarios.

  7. POW dijo:

    ¿Y no podríamos secesionarnos de Valencia? En serio, siento una profunda vergüenza ajena…

  8. Pingback: Falleras armadas y peligrosas: ahora con pistolas

  9. Ale__ dijo:

    Esto de las falleras armadas supera al torero con parche, sin duda. Este 2012 promete ser un año muy freak.

  10. Carlos dijo:

    Dos ideas:
    -Están entrenando a las falleras para controlar a las minorías radicales y violentas.
    -Me suena que es más probable morir a manos de un familiar que de un completo extraño. Sumale que ahora las falleras están armadas…

  11. dogday dijo:

    La fallera menor de edad tambien sujeta el arma con las dos manos.

    Aun asi, sonrojante.

  12. GeO dijo:

    Si le pones una funda y la cartuchera digievolucionaría de Fallera a Adelita http://bit.ly/yuvAK8 XD

  13. mario dijo:

    Cambiando de tema, ¿alguien se ha fijado en lo mucho que se parece Rita Barberá a la Montaña de Basura que salía en ‘Fraggle Rock’? ¡Ah, que cruel es Dios con algunos!

    🙂

  14. ike dijo:

    ¡Están apuntando ambas al resto de falleras! ¡Battle Royale Fallera Edition! ¡Sólo puede quedar una!

  15. Marcus dijo:

    ¡Ya está! Ahora a tener pesadillas con falleras asesinas! Este tipo de fotos no se pueden colgar así, sin advertir de la dureza de las imágenes, ….¡leches!

  16. Pingback: Falleras armadas y peligrosas: ahora con pistolas | Cuéntamelo España

  17. Anti-Flipados dijo:

    josep m. fernández Ten Ojo con Lo que dices ….Que Internet es muy grande y a la vez Pequeño…

  18. Namar Ien dijo:

    Yo estoy flipando aquí con la gente. De primeras, las fotos no me gustan; no me parece bien que salga una niña sugetando una pistola. Pero alucino con los comentarios de: «las falleras de Rita, las falleras de Camps». ¿Que pasa que no han habido falleras cuando estaba el Psoe? Yo soy antipolítica total (la mayoría de los políticos sean de derechas o de izquierdas nos toman el pelo, y más a los radicales que los siguen como si fueran dioses). Pero meterse con las falleras no lo entiendo. Muchos que hablan de democracia, derechos, respeto…me rio en su cara porque son los primeros que se meten con los demás. Este año parece que se ha creado un ambiente antifallas y lo más irónico, es que muchos que lo defienden, son los primeros que disfrutan de ellas. Pues yo me siento bien orgullosa de mi Valencia y de mis fallas! Y me parece que todos los turistas y valencianos que han llenado valencia estos dias también, no creo que hayan venido obligados a punta de pistola por las falleras asesinas. Más coherencia y respeto, POR FAVOR! Y quien se quiera secesionar de Valencia lo tiene fácil, se pira a otro sitio que le mole más y ya está.

  19. Sd dijo:

    Sueño con ver a una reina del carnaval con su traje vistoso empuñando un arma…si puede entrar en el pabellón de tiro, claro. Genial.

  20. JMGB dijo:

    No sabeis de la misa la mitad. Estan haciendo una visita a unas intalaciones policiales, en concreto una galeria de tiro y en ese lugar solo hay armas. Y si teneis un poco de curiosidad, fijaros en que ninguna de las dos Falleras Mayores cuando sujeta el revolver introduce el dedo en el disparador y estan descargada. Seguro que si la foto fuese en el interior de un vehiculo policial tendria tanta importancia. Pues la Policía Local, que quede claro que es un Cuerpo Armado y Uniformado y como tal deben de portar armas.

  21. yo dijo:

    Si la foto de la fallera fuese en el interior de un coche, con las manos en el volante y en una plaza de parking. Donde estaría el problema

  22. Pingback: Falleras armadas y peligrosas | La Cebolla

  23. Ramón dijo:

    Estoy revisitando este post a propósito de los comentarios recientes que desde el Ayuntamiento de Valencia se han hecho sobre el colectivo «Intifalla» tildándolos de grupusculo antisistema que incita al odio porque en sus carteles muestran el dibujo de una fallera armada. ¡ZAS EN TODA LA BOCA! http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20130227/54367179437/intifalla-calienta-fallas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *