Lluvia de barro por cortesía de María Dolores de Cospedal

Hay gente que piensa que la política es aburrida, los políticos siempre dicen lo mismo y los periodistas preguntan lo primero que se les pasa por la cabeza. Tenían que haber visto la conferencia de prensa que dio María Dolores de Cospedal el lunes. La misma persona que anunció el viernes que el PP no tenía que realizar ninguna investigación tras las revelaciones de El Mundo a cuenta de los sobresueldos pagados con dinero de la caja B procedente de sobornos, anunció a los atentos periodistas que sí, el partido tenía previsto llevar a cabo una investigación interna a la que se añadiría una auditoría externa sobre algo que, según ella, nunca existió.

Fue un giro de 180 grados, pero de los complicados, porque acabó con Cospedal enloquecida ante la presión, no excesivamente salvaje, de los periodistas.

Continúa en eldiario.es
Esta entrada fue publicada en Crisis, España y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lluvia de barro por cortesía de María Dolores de Cospedal

  1. Lorca dijo:

    Esa infeliz nunca me ha Parecido demasiado lista. Le cuesta hablar. Es lenta. Y en ocasiones se mete en berenjenales ella misma. Digna mediocre al mando en un partido colmado de necios y gentuza.

  2. Pingback: Corrupción Con Mayúsculas | Viajero a Itaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *