Un discurso de Obama de 1990

Si sólo escuchas el audio, la voz es inconfundible. Pero no es un discurso reciente de Obama, sino una intervención en 1990 con 28 o 29 años en un acto en favor de un profesor de Harvard que había pedido una excedencia en protesta por la falta de profesoras de raza negra en la universidad.

Las imágenes, que no son inéditas aunque sí poco conocidas, tienen un lado polémico. Hace unos días murió por un infarto el activista ultraconservador Andrew Breitbart, que gozaba en Internet de una legión de seguidores. Algunos de ellos empezaron a denunciar que había algo siniestro en su muerte porque Breitbart había anunciado que tenía el vídeo de un discurso de Obama en su época universitaria que dejaba patente su maldad radical.

PBS ha difundido las imágenes completas del acto para que se compruebe que el fragmento conocido hoy no deja fuera ningún llamamiento a la revolución, el ateísmo, el integrismo islámico o la eliminación de las ancianas de raza blanca.

Esta entrada fue publicada en EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un discurso de Obama de 1990

  1. Indi dijo:

    O sea, el mismo pusilánime de siempre.

  2. Pingback: Un discurso de Obama de 1990

  3. susoman dijo:

    Cuando Obama hablaba al público con las manos dentro los bolsillos…

  4. Pingback: Reflect reality | La Voz de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>