Una proposición (un poco) indecente a Sheldon Adelson

La actriz Sarah Silverman propone al millonario Sheldon Adelson (el de Eurovegas) compartir con él algo que podríamos definir como número lésbico si dona 100 millones a la campaña de Obama. La oferta es tentadora, pero Adelson ha prometido donar decenas de millones a Romey y los grupos que le apoyan. El vídeo incluye una, ejem, demostración con un perro enano para que Adelson se haga una idea. Un poco fuerte, pero necesario. Si te vas a gastar 100 millones en algo, tienes que saber en qué consiste la compensación.

Esta entrada ha sido publicada en Elecciones EEUU y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una proposición (un poco) indecente a Sheldon Adelson

  1. Pingback: Una proposición (un poco) indecente a Sheldon Adelson

  2. Waterlord dijo:

    Me sé yo de una que podría estar dispuesta hasta a esto con tal de que le concedieran el Eurovegas.

  3. David Peñasco Maldonado dijo:

    Me da a mí que Esperanza Aguirre sería capaz de tatuarse la bandera israelí en el culo y convertir Madrid en el mayor burdel del mundo con tal de forrarse con las comisiones que espera pillar el PP de las constructoras si Eurovegas finalmente aterriza en la capital. Por cierto, echando un vistazo a la Wikipedia resulta que el tal Adelson es un furibundo sionista situado ideológicamente más a la derecha que Genghis Khan. Vamos, que para él la solución al problema de los palestinos sería abandonarlos a su suerte en mitad del desierto y que los colonos judíos se queden la franja de Gaza y Cisjordania, básicamente porque Yahvé lo quiere así.

    Por supuesto Yahvé no tiene ningún problema en que Mr. Adelson se lucre con el juego y las actividades de dudosa legalidad que ampara. Ventajas de formar parte del pueblo elegido.

  4. Tomarak dijo:

    Lo interesante de esto es que la gente piense en el poder que tienen los muy ricos para manipular las democracias, sobre todo con leyes a medida…

  5. Boni dijo:

    jajajajaj que osada!!
    el viejito no está para esos trotes a sus años, si apenas se mantiene sin bastón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *